- Foto Cortesía de: futboltotal.com.mx

Los furiosos gritos de los fans de Mexico a Osorio

La derrota contra Jamaica fue la gota que rebosó el vaso

La selección mexicana siempre ha sido uno de los grandes equipos de la confederación que reúne a los equipos de norte y Centroamérica, por lo que una de las grandes obligaciones es luchar y ganar cada título que disputan. Sin embargo, la derrota contra Jamaica ha sido un fracaso más para el técnico colombiano que ahora está en el ojo del huracán y lo señalan como el principal responsable del bajo nivel de la selección 'manita'.

A tres meses de que cumpla dos años en el cargo y con el boleto a Rusia a punto de sellarse, los resultados del colombiano al frente del Tricolor en tres torneos oficiales son los que más pesan y han acelerado el debate en México sobre su continuidad en el banquillo y han convertido a ¡Fuera Osorio! como la frase principal de este inicio de semana en México.

Miles de comentarios convirtieron en tendencia al técnico Juan Carlos Osorio, a quien un grupo de hinchas le gritó que se vaya del equipo.  Al final del partido todo fue rechiflas, insultos, ofensas, peticiones de renuncia y muchos ataques en contra de Osorio, Páez y el cuerpo técnico que llegó a México después de situaciones similares vividas en Sao Paulo en el estrepitoso 7-0 frente a Chile.

Si bien, Juan Carlos Osorio tiene el apoyo del presidente de la federación, Decio de María, son varios los presidentes de los clubes que piden la cabeza del técnico colombiano, por lo que los próximos días serán llenos de especulaciones a la espera a una decisión oficial sobre la continuidad del cuerpo técnico de la 'Tricolor'

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.