- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

Los Gallos aplastaron al Tuzo

Querétaro venció con autoridad 3-0 a Pachuca

Agradable partido el que se vivió en la cancha del estadio Corregidora, Querétaro recibía a los Tuzos del Pachuca, desde los primeros minutos el equipo local busco el arco blanquiazul y fue así que al minuto 3 lograron abrir el marcador luego de un error de Stefan Medina que fue bien aprovechado por Yerson Candelo para mandar el balón al fondo.

Cuando parecía que Pachuca buscaba reaccionar, un error en tiro de esquina a favor fue aprovechado por Querétaro para salir en contragolpe y marcar el segundo por conducto de Nery Cardozo al minuto 10. Luego de esto, el partido careció de jugadas importantes.

Para la segunda mitad, Tuzos buscó reaccionar pero sin idea al frente, poca claridad en sus llegadas, siendo la más importante un remate de Víctor Guzmán que Volpi envió a saque de esquina. Querétaro se planto bien atrás a defender su ventaja, con mayor control de balón y a base de contragolpes logró marcar el tercero al 85 por conducto de Camilo Sambezzo.

El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y los Tuzos cayeron3-0 frente a Querétaro.

Alineaciones:

Querétaro: Volpi, Martinez, Forlin, Esqueda, Mier, Noriega, Candelo, Gomez, Cardozo, Benitez y Villa.

Pachuca: Pérez, Hernández, López, Aguirre, Guzmán, Alvarado, Medina, Urretaviscaya, González, Murillo, y Rodríguez

Estadio Corregidora

Revive aquí los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.