- Foto Cortesía de: UEFA

Los ganadores de los premios UEFA

Ya se conocen los ganadores de los premios a los mejores jugadores por posición

En la ceremonia celebrada en Mónaco, donde se realizó el sorteo de la fase de grupos, también se entregaron los premios individuales a los mejores por posición de la Liga de Campeones 2016-2017.

Gianluigi Buffon ganó el premio a Mejor Portero que otorgó la UEFA. Buffon se impuso a los otros finalistas del premio Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Jan Oblak (Atlético de Madrid), gracias a sus espectaculares actuaciones durante el torneo. En 12 encuentros que jugó durante la Champions solo recibió siete goles, siendo el portero menos goleado del torneo.

.

Sergio Ramos obtuvo el galardón al Mejor Defensa imponiéndose a Bonucci y Marcelo. Ramos es el primer jugador en ganar el galardón, que ha sido creado para premiar al mejor centrocampista de la temporada en la mejor competición de clubes del continente.

Por su parte, Luka Modrić fue nombrado centrocampista de la temporada, gracias a sus acciones con el Real Madrid durante la pasada temporada.  Al igual que Ramos, Modrić es el primer jugador en ganar el galardón. Luka es el encargado de marcar el ritmo en el equipo de la casa blanca y tuvo un desempeño brillante durante la temporada. 

Asimismo, como todos lo esperaban Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en su posición, quien además también fue galardonado como el mejor jugador europeo del año por delante de Leo Messi y Buffon.

 

@Lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.