- Foto Cortesía de: Real Madrid

Los ganadores de The Best presentan sus premios en la plantilla merengue

El gran ganador de los premios de la FIFA fue el Real Madrid

Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios The Best de la FIFA en Londres donde se galardonaban a los mejores jugadores de la temporada, donde el Real Madrid fue el equipo con más futbolistas ganadores. Todos presentaron este martes sus trofeos frente a la plantilla y estuvieron en una sesión de fotos en medio del entrenamiento del equipo de Lopetegui.

Los jugadores del Real Madrid recibieron a sus compañeros entre aplausos y felicitaciones por los objetivos logrados en la premiación en Londres. Cuatro de ellos elegidos entre el once ideal de la FIFA en 2018, con el plus de que uno se ganó la ovación por ser el The Best de la temporada, Luka Modric, por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, quienes eran los finalistas elegidos por técnicos, capitanes y periodistas de cada país.

Sergio Ramos, Raphael Varané y Marcelo Vielsa hicieron parte de los mejores once del año, por su parte, Thibaut Courtois se llevó el premio al mejor portero de la temporada, junto al ‘The Best’, Luka Modric, posaron para la foto junto a sus compañeros en Valdebebas.



Toda la plantilla felicitó a sus amigos por los premios de la FIFA, quienes además posaron junto a los trofeos para la foto oficial que publicó el equipo merengue en sus redes sociales.

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...