- Foto Cortesía de: Marca

Los ganadores del premio The Best de la FIFA

La FIFA entregó los premios a los mejores exponentes del deporte rey durante el 2016

Luego de terminar su convenio con la revista France Football, con la que entregaba el Balón de Oro, la FIFA otorgó por primera vez el premio The Best, el trofeo que se llevaron los mejores exponentes en cada categoría.

Una ceremonia marcada por la ausencia de los jugadores del FC Barcelona, medida tomada como forma de protesta ante la FIFA, por las continuas molestias que ha expuesto el conjunto catalán en el último tiempo. Medida que por cierto causó un gran disgusto al presidente del organismo, el suizo Giovanni Infantino.

La premiación no tuvo muchas sorpresas de acuerdo a lo que se esperaba, Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador de la FIFA del año 2016 y Carli Lloyd de igual forma en el ámbito femenino, a continuación les presentamos todos los ganadores:

 

Premio The Best al jugador de la FIFA 2016

Ganador: Cristiano Ronaldo (Portugal/ Real Madrid)

 

Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2016

Ganadora: Carli Lloyd (Estados Unidos /Houston Dash)

 

Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino

Ganador: Claudio Ranieri (Leicester)

 

Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol femenino

Ganadora: Silvia Neid (selección de Alemania)

 

Premio Puskas de la FIFA 2016 (mejor gol)

Ganador: Mohd Faiz Subri (Malasia/Pulau Penang)

 

Premio Fair Play de la FIFA 2016

Ganador: Atlético Nacional de Medellín (Colombia), por otorgarle la Copa Sudamericana al Chapecoense, luego de que un accidente aéreo acabase con la vida de 71 personas, la mayoría futbolistas del club brasileño.

 

Premio a la afición de la FIFA 2016

Ganador: Liverpool y Borussia Dortmund

 

FIFA FIFPro World11, (equipo ideal)

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.