- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Los goles más recordados de Ramos con el Real Madrid

Llegó a su gol 100

El pasado martes 3 de noviembre, el central  Sergio Ramos llegó a su gol 100 con el club merengue,  después de marcar el segundo gol contra el Inter al minuto 33. Además,  Ramos es el primer defensa de la historia del Real que logra esta cifra.  Lo ha conseguido en su competencia favorita y más competitiva como lo es la  UEFA Champions League.

 

El primer gol del español también fue en  Champions el 6 de diciembre del 2005,  anotando de cabeza al rematar un centro a balón parado contra  Olympiakos. Otros de sus goles más recordados en Champions, fue el cabezazo que hizo al minuto 93 empatando la final del 2014 ante Atlético de Madrid, logrando alzar por décima vez la famosa ‘orejona’. Incluso, el mismo Sergio Ramos, ha escogido ese como su gol favorito.

 

Otro gol para resaltar fue en la temporada  2006/2007 al Barcelona,  que incluso,  fue su primer gol en el Camp Nou.  Asimismo, nos vamos a Múnich donde  Ramos le marcó doblete al Bayern en el 2014 para las semifinales de Champions. De ahí, pasamos al  2016  en La Liga para la jornada14 donde Sergio Ramos marcó un golazo al minuto  90 en el clásico contra el  Barcelona,  el cual les permitió a los merengues empatar la serie.

 

Pero sin duda los goles más importantes fueron en finales de Champions League. No solo la del 2014, sino en 2016 de nuevo el rival el 'Atleti' y Ramos abrió el marcador. Esa final se definiño por penales y de nuevo ganaron los "merengues". El Capitán del Real es uno de los jugadores más importantes, incluso está nominado por  France Football  como el mejor defensa en toda la historia del fútbol. Los resultados se darán a conocer para el mes de diciembre y ¿podría ser Sergio Ramos definitivamente el mejor en la historia en esa posición defensiva?

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...