- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Los Guerreros "pescaron" al Tiburón

El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó los dos goles que le dieron la victoria a Santos

Jornada 2 – Liga Bancomer MX

Santos 2-1 Veracruz

Los Tiburones Rojos visitaban la Comarca Lagunera con la firme convicción de llevarse los tres puntos a casa, los cuales serían de vital importancia en su lucha por no descenso.

Los Guerreros comenzaron dominando el encuentro con un gol tempranero, al 3’, anotado de cabeza por Jonathan Rodríguez tras un centro certero del caboverdiano Djaniny Tavares. Minutos más tarde, cuando mejor jugaban los locales, Veracruz empató el partido, al 15’, por conducto de Eduardo Herrera.

Ya en la parte complementaria, los laguneros estuvieron a punto de irse al frente en el marcador con un cabezazo de Néstor Araujo tras un tiro de esquina, pero fue atajado de manera sorprendente por Melitón Hernández. Sin embargo, al 76’, los laguneros anotaron el gol que a la postre les daría la victoria, luego de que Osvaldo Martínez le mandara un sublime pase flotado al ‘Cabecita’ Rodríguez, quien recibió el balón con el pecho ante la marca de un defensor rival y definió dentro del área de manera eficaz.

El conjunto albiverde se medirá este miércoles al América, en duelo correspondiente a la Copa Corona MX; los escualos, por su parte, enfrentarán al Atlas en la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D.T. José Manuel de la Torre

 

Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni, Kristian Álvarez, Leobardo López, Antonio Briseño; Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Ángel Reyna; Felipe Flores, Eduardo Herrera.

D. T. Carlos Reinoso

 

Árbitro:Luis Enrique Santander

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

 

Una cámara grabó paso a paso la pelea entre Messi y Cavani

El clásico del Río de La Plata tuvo un condimento que se vuelve costumbre en los últimos partidos de Argentina: discusiones con Lionel
El 2019 se termina y con él los partidos de preparación para las selecciones sudamericanas, que disputan sus últimas jornadas ...