- Foto Cortesía de: Liga MX

Los Guerreros ya ganaron en el torneo

José Manuel de la Torre llegó a 100 victorias de Liga con el triunfo de esta noche en el que Santos se impuso 2-1 al León

José Manuel de la Torre llegó a 100 victorias de Liga con el triunfo de esta noche en el que Santos se impuso 2-1 al León

Bastaron apenas 10 minutos para que el equipo de la Laguna festejará el primero, luego de un saque de banda, Sandoval  centró para que Furch con un soberbio testarazo mandó la esférica al fondo de las redes.

La visita no bajó los brazos y cuando aun no se cumplía el cuarto de hora del encuentro en un rebote le quedó perfecta la de gajos a Martínez quien prendió de bolea pero su remate pasó apenas a un lado de la meta de los esmeraldas.

El equipo de casa tuvo su primer aviso a los 20´, cuando Elías Hernández desbordó por la banda de la izquierda y el zaguero Mosquera ganó la espalda a la defensa pero su remate se fue descompuesto por encima de la cabaña de Orozco.

El conjunto de la Comarca se fue asentando mejor en el terreno de juego y vería reflejado su esfuerzo al 40´, cuando Furch retrasó el balón para De Buen y este sin pensarlo mandó un disparo raso y a la esquina del poste para que la meta de los guanajuatenses se viera perforada nuevamente.

Para el complemento el equipo de casa se fue en busca del empate y vio resultados al 58´, en los pies de Boselli quien recibió un pase filtrado y tras quitarse al guardameta quedó la puerta abierta para que cayera el primer tanto de los de casa.

La fiera se volvió el dueño del partido luego del descuento pero le sin la suerte de encontrar el gol que emparejará los cartones.

Al final León pierde una vez más y el equipo de Santos los alcanza en la general con siete unidades.

Para la siguiente jornada León visitará a Querétaro; los laguneros recibirán a Toluca.  

Marcador final: León 1-2 Santos

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

León: Rodríguez, Navarro (Ramos), Mosquera, González, Rodríguez (Andrade), Hernández (Cerato), Mejía, López, Montes, Boselli, Pereyra.

Santos: Orozco, Sánchez, Alvarado, Araujo, Flores, Lozano (Rodríguez), De Buen, Sandoval (Cortés), Martínez, Tavares (Rivas), Furch.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.