- Foto Cortesía de: infobae

Los hermanos Funes Mori podrían jugar juntos en México

Dupla de ensueño para la Pandilla

Rayados sigue con la planificación de la plantilla de cara al Apertura 2018, luego de la llegada del director técnico uruguayo Diego Alonso y la casi inminente contratación de Rodolfo Pizarro, ahora el equipo regiomontano se centra en reforzar la defensa y el elegido no es otro que el hermano del delantero rayado, Ramiro Funes Mori.

Según información de diversos medios aztecas la Pandilla tendría muy avanzada la negociación para contratar al defensa argentino y de esta forma volver a juntar a los mellizos. Recordemos que ambos jugaron juntos en River Plate al inicio de su carrera, Rogelio salió de los Millonarios en 2013 para jugar con Benfica y en 2015 llegó a los Rayados, por su parte Ramiro defendió la playera millonaria hasta 2015 cuando fichó por el Everton inglés.

 

 

De acuerdo al portal Transfermarkt el defensa está tasado en 12 millones de euros pero por su lesión de meniscos en la rodilla izquierda, que lo dejo fuera de las canchas por 8 meses, su costo habría disminuido haciendo posible la contratación por el equipo mexicano.

Gran contratación para el equipo regiomontano que buscará el título del Apertura 2018.

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...