- Foto Cortesía de: ("('Futbol Mundial',)",)

Insólito | Los hinchas de Atlético Tucumán fueron estafados en Ecuador

La noche fue de locos para los seguidores de Tucumán

Un grupo de hinchas que viajó  a Ecuador para ver el encuentro que tenía lugar en Quito entre Atlético y El Nacional fueron estafados por una compañía de viajes.

Un mal momento vivieron algunos seguidores de equipo Tucumano cuando la empresa de viajes que habían contratado para presenciar el partido que le dio la clasificación al conjunto dirigido por Lavallén, los dejó  en un aeropuerto lejano a la capital ecuatoriana, según denunciaron en un video publicado en las redes sociales.

Los fanáticos del decano quedaron varados en Santa Rosa, muy lejos de Quito, y se perdieron la clasificación de su equipo. 

En un video donde se ve a los hinchas en el aeropuerto internacional de Santa Rosa, los hinchas estafados brindaron sus testimonios: "Acá estamos en Ecuador, llegamos... Estamos en el Aeropuerto Regional Santa Rosa. Este video está hecho especialmente para todas las familias, para hacerles ver que todos estamos bien. En el viaje que emprendimos de Tucumán a Quito, pero no pudimos llegar a destino porque nos estafó una empresa. Ya vamos a hablar bien de ese tema", relataron en el video.

Y agregaron que hicieron el video no solo para contar lo que estaban pasando sino, también, para dejar tranquilos a sus seres queridos: "Pero más que nada este video es para nuestros familiares, para que vean que estamos bien. Ahora vamos a hacer el regreso, a hacerle el aguante a Atlético en Ecuador, en Santa Rosa, lo vamos a ver por TV al partido".

De esta manera los seguidores de Tucumán se van de Ecuador con una rara sensación,  pues su equipo clasificó,  pero por estafadores perdieron la oportunidad de vivirlo en vivo. 

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...