- Foto Cortesía de: ("('Futbol Mundial',)",)

Insólito | Los hinchas de Atlético Tucumán fueron estafados en Ecuador

La noche fue de locos para los seguidores de Tucumán

Un grupo de hinchas que viajó  a Ecuador para ver el encuentro que tenía lugar en Quito entre Atlético y El Nacional fueron estafados por una compañía de viajes.

Un mal momento vivieron algunos seguidores de equipo Tucumano cuando la empresa de viajes que habían contratado para presenciar el partido que le dio la clasificación al conjunto dirigido por Lavallén, los dejó  en un aeropuerto lejano a la capital ecuatoriana, según denunciaron en un video publicado en las redes sociales.

Los fanáticos del decano quedaron varados en Santa Rosa, muy lejos de Quito, y se perdieron la clasificación de su equipo. 

En un video donde se ve a los hinchas en el aeropuerto internacional de Santa Rosa, los hinchas estafados brindaron sus testimonios: "Acá estamos en Ecuador, llegamos... Estamos en el Aeropuerto Regional Santa Rosa. Este video está hecho especialmente para todas las familias, para hacerles ver que todos estamos bien. En el viaje que emprendimos de Tucumán a Quito, pero no pudimos llegar a destino porque nos estafó una empresa. Ya vamos a hablar bien de ese tema", relataron en el video.

Y agregaron que hicieron el video no solo para contar lo que estaban pasando sino, también, para dejar tranquilos a sus seres queridos: "Pero más que nada este video es para nuestros familiares, para que vean que estamos bien. Ahora vamos a hacer el regreso, a hacerle el aguante a Atlético en Ecuador, en Santa Rosa, lo vamos a ver por TV al partido".

De esta manera los seguidores de Tucumán se van de Ecuador con una rara sensación,  pues su equipo clasificó,  pero por estafadores perdieron la oportunidad de vivirlo en vivo. 

Empate en uno en Colombia: Por la hazaña en Brasil

El humilde equipo de Patriotas igualó uno a uno en Tujan contra los brasileros
Patriotas se llevó un empate en uno en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Corinthians. El partido se desar...

Zé Roberto cuelga las botas a los 43 años

El jugador decidió ponerle fin a su carrera
El brasileño José Roberto Da Silva Junior, mejor conocido como Zé Roberto ha puesto fin a su exitosa carrera a la edad de 43 a...

Así será el once de Gareca con Paolo Guerrero

Equipo titular de lujo de la escuadra inca
Perú está de fiesta, tras darse a conocer que su estrella Paolo Guerrero podrá participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. ...

¡Tolima es finalista!

En un gran partido que se definió desde los 12 pasos los ‘pijaos’ lograron la clasificación
Tolima es el primer finalista de la Liga Águila II después de vencer a Bucaramanga  (2-1 en los 90 minutos y 4-2 en los lanzamie...