- Foto Cortesía de: ("('Futbol Mundial',)",)

Insólito | Los hinchas de Atlético Tucumán fueron estafados en Ecuador

La noche fue de locos para los seguidores de Tucumán

Un grupo de hinchas que viajó  a Ecuador para ver el encuentro que tenía lugar en Quito entre Atlético y El Nacional fueron estafados por una compañía de viajes.

Un mal momento vivieron algunos seguidores de equipo Tucumano cuando la empresa de viajes que habían contratado para presenciar el partido que le dio la clasificación al conjunto dirigido por Lavallén, los dejó  en un aeropuerto lejano a la capital ecuatoriana, según denunciaron en un video publicado en las redes sociales.

Los fanáticos del decano quedaron varados en Santa Rosa, muy lejos de Quito, y se perdieron la clasificación de su equipo. 

En un video donde se ve a los hinchas en el aeropuerto internacional de Santa Rosa, los hinchas estafados brindaron sus testimonios: "Acá estamos en Ecuador, llegamos... Estamos en el Aeropuerto Regional Santa Rosa. Este video está hecho especialmente para todas las familias, para hacerles ver que todos estamos bien. En el viaje que emprendimos de Tucumán a Quito, pero no pudimos llegar a destino porque nos estafó una empresa. Ya vamos a hablar bien de ese tema", relataron en el video.

Y agregaron que hicieron el video no solo para contar lo que estaban pasando sino, también, para dejar tranquilos a sus seres queridos: "Pero más que nada este video es para nuestros familiares, para que vean que estamos bien. Ahora vamos a hacer el regreso, a hacerle el aguante a Atlético en Ecuador, en Santa Rosa, lo vamos a ver por TV al partido".

De esta manera los seguidores de Tucumán se van de Ecuador con una rara sensación,  pues su equipo clasificó,  pero por estafadores perdieron la oportunidad de vivirlo en vivo. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.