- Foto Cortesía de: Clarín

Los hinchas del Milán reciben a Higuaín con algarabía

Un espectacular recibimiento que deja claro el cariño que le tiene la hinchada italiana al jugador argentino.

Higuaín llegó al Milán en préstamo por un año, por un valor de 18 millones de euros. Podría considerarse quizá uno de los préstamos más caros que se ha hecho en el fútbol.

 

Después de haber aceptado el traspaso de la Juve al Milán, Higuaín llegó a la ciudad para realizar los últimos documentos que se necesitan para empezar su temporada con el club.  De acuerdo con una entrevista realizada por Sky Sport, el 'Pipita' muestra estar contento con la decisión tomada: “Mañana haré las visitas médicas y luego estará la firma. Estoy contento con esta nueva aventura, un saludo para todos los aficionados, incluso los de la Juventus que siempre me han dado tanto amor. Ya he hablado con Gattuso”

 

 

Las cámaras y los periodistas estaban pendientes de la puerta de su carro para caer directamente con preguntas, invadiendo por completo el terreno del jugador. Lo que al parecer no se esperaba el argentino era el especial recibimiento que le hizo la hinchada del Rossonero, quienes gritaban eufóricos con cánticos la llegada de su nuevo jugador. Las calles de Milán se llenaron de aficionados, que con entusiasmo no paraban de cantar para recibirlo.

 

Un gesto emotivo que favorece la entrada del jugador al equipo, ya que es evidente el apoyo de la hinchada y sobre todo el caluroso y fortalecedor recibimiento, después de haber tomado una decisión difícil con la Juve.

 

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...