- Foto Cortesía de: MeridianoTV en Twitter

Los hinchas del Reino Unido que más consumen droga durante los partidos de fútbol

Un estudio dejó en evidencia el club del que más hinchas consumen en los estadios

Desafortunadamente no resulta ajeno el consumo de estupefacientes dentro de los estadios durante los partidos que se dan diariamente alrededor del mundo. Esta vez, un estudio de The Fan Survey dejó en evidencia los clubes de los que son los hinchas que más consumen droga dentro de los recintos deportivos en Reino Unido.

Según las autoridades, las detenciones por posesión de cocaína en el Reino Unido aumentó cerca del 10% en los estadios. De esta manera, The Fan Survey se dio a la tarea de averiguar a qué equipo hinchaban los aficionados que más consumían drogas dentro de los estadios de las competiciones inglesas.

El estudio reveló que, según las respuestas de los encuestados, el 33% de aficionados del Crystal Palace han visto a alguien en el estadio Selhurst Park consumiendo drogas. Le siguen el Celtic de Glasgow con 26%, Stoke City con 25%, Leicester City con 22%, Leeds United con 20%, Chelsea con 15% y Liverpool con 10%.

El estudio se basó en preguntarle a los aficionados que acuden regularmente a los estadios del Reino Unido si han visto a hinchas consumiendo drogas, sin especificar el tipo de alucinógeno, pero determinando con qué frecuencia los seguidores del mismo equipo lo hacen durante los distintos encuentros deportivos en las temporadas.