- Foto Cortesía de: Así sucede

Los históricos técnicos que suenan para dirigir a Ecuador

Ecuador analiza a muchos entrenadores y tiene plazo para elegir hasta marzo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol está en busca de un nuevo entrenador para su Selección y tienen nombres muy importantes en carpeta. En declaraciones, el presidente de la FEF, Carlos Villacís dio a conocer algunos de los nombres que se evalúan para hacerse cargo del conjunto nacional. 

Entre los nombres que se manejan hay algunos muy importantes dentro del mundo del fútbol, con mucha historia como lo son Ricardo La Volpe o Gerardo Martino, que por cierto son entrenadores con una muy buena trayectoria y que a la hora de pensar en un reemplazo llaman mucho la atención. 

Víctor Vucetich y Daniel Pasarella, también aparecieron en el radar de Ecuador. "Estamos analizando. La mayoría de entrenadores son profesionales con gran trayectoria, vamos a analizar muy bien y esperamos hasta marzo dar a conocer el nombre del nuevo técnico. Se han revelado cuatro nombres, pero tenemos muchos más" ha aclarado el presidente Villacís.

+ ¿QUÉ ENTRENADOR PREFIERE LA AFICIÓN ECUATORIANA? AQUÍ UNA ENCUESTA 

 

 

@ddaimorales

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...