- Foto Cortesía de: GolCaracol

Los impresionantes números de Carlos Bacca en el Milan

El ariete colombiano se ha convertido en el jugador más importante del cuadro rossonero

El delantero colombiano está atravesando, sin duda, por el mejor momento desde que dio el salto al fútbol italiano, tiene números realmente muy importantes, que tienen a toda la afición lombarda muy contenta con su actuación partido a partido.

El inicio de año no pudo ser mejor para el cafetero, en 2 partidos jugados ha marcado 2 goles, incluso fue vital en la remontada sobre el Torino, en donde perdía 2-0, y terminó igualando 2-2, marcando el segundo gol rossonero.

Desde que llegó a la Serie A, ha marcado 26 goles, lo que hace espectacular este número, es que lo ha logrado en apenas 52 disparos a portería, eso quiere decir que el delantero de la Selección Colombia, marca 1 gol cada 2 disparos al arco.

Además, es el segundo colombiano con más goles en las ligas top europeas, solamente superado por Radamel Falcao Garcia, que tiene 80 goles en su haber, mientras que el nacido en Puerto Colombia tiene 60 goles hasta el momento.

Y por si eso fuera poco, acaba de igualar a Faustino Asprilla como el colombiano que más goles marcó en la Serie A, con un detalle muy importante, el que Tino necesitó de 90 partidos para llegar a los 26 goles, mientras que Bacca sólo 54.

Estos son datos realmente alentadores, tomando en cuenta que el ritmo de juego del cuadro rossonero está en un alza constante y se espera que en el mediano plazo pueda estar peleando lugares estelares en el Calccio, y esto permita al delantero colombiano, mejoran aún más estos promedios.

 

A continuación los mejores momentos de Carlos Bacca en el Milan:

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Lobos devora a Xolos

En un buen partido de fútbol, Lobos BUAP brinda una excelente velada a sus aficionados
Liga Bancomer MX Jornada 15 Lobos BUAP 3 – 1 Xolos   La jornada 15 del Apertura 18 significo el debut del colombiano Frankie Ov...

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul
“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta no...