- Foto Cortesía de: GolCaracol

Los impresionantes números de Carlos Bacca en el Milan

El ariete colombiano se ha convertido en el jugador más importante del cuadro rossonero

El delantero colombiano está atravesando, sin duda, por el mejor momento desde que dio el salto al fútbol italiano, tiene números realmente muy importantes, que tienen a toda la afición lombarda muy contenta con su actuación partido a partido.

El inicio de año no pudo ser mejor para el cafetero, en 2 partidos jugados ha marcado 2 goles, incluso fue vital en la remontada sobre el Torino, en donde perdía 2-0, y terminó igualando 2-2, marcando el segundo gol rossonero.

Desde que llegó a la Serie A, ha marcado 26 goles, lo que hace espectacular este número, es que lo ha logrado en apenas 52 disparos a portería, eso quiere decir que el delantero de la Selección Colombia, marca 1 gol cada 2 disparos al arco.

Además, es el segundo colombiano con más goles en las ligas top europeas, solamente superado por Radamel Falcao Garcia, que tiene 80 goles en su haber, mientras que el nacido en Puerto Colombia tiene 60 goles hasta el momento.

Y por si eso fuera poco, acaba de igualar a Faustino Asprilla como el colombiano que más goles marcó en la Serie A, con un detalle muy importante, el que Tino necesitó de 90 partidos para llegar a los 26 goles, mientras que Bacca sólo 54.

Estos son datos realmente alentadores, tomando en cuenta que el ritmo de juego del cuadro rossonero está en un alza constante y se espera que en el mediano plazo pueda estar peleando lugares estelares en el Calccio, y esto permita al delantero colombiano, mejoran aún más estos promedios.

 

A continuación los mejores momentos de Carlos Bacca en el Milan:

 

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...