- Foto Cortesía de: Twitter @MillosFCoficial

Los increíbles números de José Guillermo Ortiz con Millonarios

El delantero ‘tico’ se ha consolidado como uno de los mejores de los últimos tiempos dentro del fútbol local

José Guillermo Ortiz es la ‘sensación’ dentro del Fútbol Profesional Colombiano, pues a pesar de llevar muy poco tiempo dentro del balompié nacional, su calidad de goleador lo ha consolidado como uno de los mejores delanteros dentro de las competiciones nacionales, en los últimos años.

 

El costarricense llegó al conjunto ‘embajador’ como refuerzo para este segundo semestre de 2019 y desde que jugó su primer partido, mostró jerarquía dentro de la cancha y gran nivel para poder marcar gran cantidad de goles. En su primer encuentro como titular, que fue el pasado 14 de agosto, marcó dos goles en menos de 5 minutos y empató un marcador complicado para el cuadro bogotano; esto fue en el juego por Copa Águila contra Independiente Medellín, que terminó con un resultado global de 3-2 para los ‘paisas’.

 

Luego, el 18 de agosto, en el derbi por la Liga, entre Millonarios y Equidad, el ‘tico’ marcó su primer triplete con el cuadro albiazul en un partido que terminó 3-2 en el estadio El Campin. Ahora, en el histórico clásico contra Deportivo Cali, Ortiz otorgó una nueva victoria a su equipo, que se encontraba un gol abajo, y que, con dos excelentes anotaciones, dio la vuelta al marcador en la capital colombiana. 

 

Así, este atacante, logró rápidamente ganarse el apoyo de los hinchas azules, quienes sueñan con llevarse el título de la mano de este goleador innato. El jugador, que viste con orgullo el dorsal número ‘27’, se convirtió en el máximo anotador en lo que se ha jugado del torneo, y se espera que continúe con su racha goleadora dentro de las próximas fechas de este año. 

 

Y es que, las estadísticas hablan por sí solas, pues ha jugado exactamente 63 minutos por Copa Águila y 204 por Liga Águila, es decir, un total de 267 minutos. Esto muestra que Ortiz hace un gol cada 38,1 minutos y, además, desde que hizo su primer gol, ningún otro jugador del equipo ha marcado. 

 

Siendo terceros dentro del torneo, los jugadores de Millonarios se preparan para visitar a Atlético Nacional en Medellín el próximo fin de semana en un gran clásico en el que los hinchas esperan continuar celebrando los goles marcados por José Guillermo Ortiz.

 

Millonarios visita a Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 8:00 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

El último empate 3 – 3 que había tenido el América de Cali

Un resultado que no se repite con frecuencia para los escarlatas, curiosamente fue contra equipos que visten los colores blanco y verde
La decimotercera fecha de la Liga Águila 2019-II culminó con el atípico segundo tiempo del encuentro entre Unión Magdal...