- Foto Cortesía de: El Confidencial

Los increíbles números de Mbappé que superan a Cristiano

El francés puede alardear de tener mejores números que 'El Bicho'

Aunque parezca una comparación odiosa y repugnante, Kylian Mbappé tiene mejores números que Cristiano Ronaldo cuando debutó. Según apuntan varios matemáticos que se dieron a la tarea de buscar la numérica entre el galo y el luso.

Primeramente, el debut ambos artilleros fueron a una edad precoz e inmadura, sin embargo, el francés supera a Cristiano ya que éste disputó su primer partido oficial con 16 años y 11 meses, mientras que el portugué debutó con 17 años y medio.

Además, en el medio que refiere a su obligación, el francés marcó su primer gol a los 17 años y dos meses ante el Troyes por la Ligue 1, mientras que Cristiano Ronaldo marcó el primero de muchos con 17 años y ocho meses frente al Moreirense en la Liga Portuguesa.

Mbappé firmó su primera diana en Champions League a los 18 años y dos meses, mientras que Cristiano logró marcar hasta los 20 años, ya en su paso por el Manchester United. 

Por otra parte, su primera aparición con la selección mayor de su país también es algo en el que Mbappé gana por una mínima diferencia, y es que el galo debutó 18 años y tres meses, mientras que el delantero del Real Madrid lo hizo con 18 años y seis meses.

Tales marcas son solo números que apuntan a la gran refinería que mantiene Kylian Mbappé en su club y selección. No obstante,  es un tanto odioso e hipócrita comparar a un mito de la historia del fútbol con un reciente debutante que se ha vuelto sensación. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.