- Foto Cortesía de: El Confidencial

Los increíbles números de Mbappé que superan a Cristiano

El francés puede alardear de tener mejores números que 'El Bicho'

Aunque parezca una comparación odiosa y repugnante, Kylian Mbappé tiene mejores números que Cristiano Ronaldo cuando debutó. Según apuntan varios matemáticos que se dieron a la tarea de buscar la numérica entre el galo y el luso.

Primeramente, el debut ambos artilleros fueron a una edad precoz e inmadura, sin embargo, el francés supera a Cristiano ya que éste disputó su primer partido oficial con 16 años y 11 meses, mientras que el portugué debutó con 17 años y medio.

Además, en el medio que refiere a su obligación, el francés marcó su primer gol a los 17 años y dos meses ante el Troyes por la Ligue 1, mientras que Cristiano Ronaldo marcó el primero de muchos con 17 años y ocho meses frente al Moreirense en la Liga Portuguesa.

Mbappé firmó su primera diana en Champions League a los 18 años y dos meses, mientras que Cristiano logró marcar hasta los 20 años, ya en su paso por el Manchester United. 

Por otra parte, su primera aparición con la selección mayor de su país también es algo en el que Mbappé gana por una mínima diferencia, y es que el galo debutó 18 años y tres meses, mientras que el delantero del Real Madrid lo hizo con 18 años y seis meses.

Tales marcas son solo números que apuntan a la gran refinería que mantiene Kylian Mbappé en su club y selección. No obstante,  es un tanto odioso e hipócrita comparar a un mito de la historia del fútbol con un reciente debutante que se ha vuelto sensación. 

Remontada y goleada Blanca

Tras el tanto del Depor, los blancos reaccionaron y golearon
Partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, que se llevó a cabo en el Santiago Bernabeú, entre el Real Madrid, quien...

La hermosa modelo que conquistó a Dybala

La argentina ha acompañado a Paulo desde su paso con el Palermo
La excelente temporada que ha tenido Paulo Dybala con la Juventus lo tiene catapultado a lo mas alto del fútbol mundial y lo ha convert...

Ramos exige un cambio en el once para enfrentar al Barcelona

¿Se desintegra la BBC para el clásico? A última hora, el capitán merengue mueve el equipo de Zinedine Zidane para ganar mañana a como dé lugar
Sergio Ramos, portador de la banda de capitán en el Real Madrid, sabe que el clásico de este sábado ante Barcelona debe ganars...