- Foto Cortesía de: Real Madrid

Los insólitos regalos que se dieron entre jugadores del Real Madrid en la cena navideña

Hasta juguetes para niños regalaron

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid pasan por uno de los mejores momentos desde el regreso del Zidane, que infortunadamente para los hinchas merengues no fue como se esperaba. Por el contrario, actualmente llevan ocho partidos en línea sin conocer la derrota y con un ambiente aparentemente bueno, aunque sean las lesiones las que opaquen todo.

En pleno comienzo de diciembre y las fiestas por la temporada que en todo el mundo hacen, toda la plantilla del Real Madrid realizó la típica cena navideña, pero con un plus: los futbolistas jugaron al amigo invisible, para que todos tuvieran un regalo desde alguno de sus compañeros. Lo realmente emocionante fue que la mayoría de obsequios tenían un por qué y muchas risas en su presentación.

La ironía fue la protagonista de la noche de obsequios. Gareth Bale recibió un palo de golf, a propósito de las numerosas polémicas que ha generado su gusto por este deporte, sobre todo recientemente en el que posó con una bandera que decía “Gales, golf y Madrid, en ese orden”, que tantos problema y críticas causó.

A Marco Asensio le regalaron un caminador, a propósito de la lesión que sufrió en julio pasado en su rodilla y que desde entonces lo tiene alejado de las canchas. A Lucas Vásquez le obsequiaron unas pesas, en referencia a la lesión que le ocasionó que uno de estos objetos le cayera en el pie hace meses y le causaran una fractura.

Al serbio Luka Jovic, de apenas 21 años y que llegó apenas hace seis meses a la Casa Blanca, le obsequiaron un diccionario de español, teniendo en cuenta lo que le ha costado aprender el idioma en Madrid. A Brahim y Vinicius les regalaron juguetes de bebés y peluches, teniendo en cuenta que son los menores de la plantilla.

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...