- Foto Cortesía de: America TV

Los insultos del Camp Nou a Neymar

La afición Blaugrana se manifestó tras su inminente salida

El traspaso de Neymar Jr al PSG está al caer, lo que parecía algo imposible hace un mes atrás tomó fuerzas con el correr de los días, y con el correr de las horas, todo indicaría que se concretará. El club francés está dispuesto a pagar los 222 millones que exige la cláusula de salida que figura en el contrato del brasilero con la entidad española, convirtiéndose en el fichaje más caro en toda la historia, superando a Paul Pogba y Gareth Bale.

Ante su casi confirmada salida, en teoría hoy y mañana debería anunciarse oficialmente, los aficionados del Barcelona se mostraron molestos por el accionar del ex Santos y creen que le está faltando el respeto a todo el ambiente Culé, tanto él como el padre. En las encuestas realizadas por medios españoles, el porcentaje afirmando que quieren la salida de Ney era mayor al 80%. Quieren que haya jugadores en la plantilla que quieran la camiseta, que defiendan los colores y si quiere irse, que se marche. 

Así como ocurrió con Luis Figo en su momento, cuando se marchó al Real Madrid y fue considerado como un traidor, ocurrirá lo mismo con el joven delantero. Los aficionados no le toleran que quiera marcharse de la entidad que le abrió las puertas en el fútbol europeo y no toleran que se mantenga callado, que no declare y esclarezca la situación. Su salida dejará un hueco en el equipo, la MSN se disolverá y habrá que buscarle un reemplazante de jerarquías, mientras tanto, en Barcelona ya se manifestaron en contra de Neymar.  

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.