- Foto Cortesía de: El Periodico

Los invitados 'VIP' de Messi ya están en Argentina

Faltan pocas horas para la boda del año

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto’o, acompañados por sus parejas, arribaron éste jueves. Quién no asistirá es Andrés Iniesta, ya que será papá próximamente.

Además Daniella Semaan y Cesc Fábregas, y Sofía Balbi y Luis Suárez, quiénes pasaron las vacaciones en Ibiza con 'Leo' y 'Anto'. También arribaron a la ciudad santafesina José Manuel Pinto y los argentinos Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

La boda se llevará a cabo éste viernes a las 19:00 hora local en el Hotel City Center de Rosario. Allí se alojarán los 260 invitados y se realizará también la fiesta.

La Policía local implementará un fuerte operativo para custodiar el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde arriban los vuelos privados de los invitados, y los principales accesos al complejo donde se llevará a cabo la boda, en coordinación con una agencia de seguridad israelí contratada por Messi.

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...

Por fin ruge de visita

Tigres asegura a un boleto prácticamente ala fiesta del fubol mexicano
Liga Bancomer MX Jornada Morelia 0-2 Tigres El viernes futbolero empezó en Morelia, cuando los Monarcas recibieron a los Tigres de ...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...