- Foto Cortesía de: El Periodico

Los invitados 'VIP' de Messi ya están en Argentina

Faltan pocas horas para la boda del año

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto’o, acompañados por sus parejas, arribaron éste jueves. Quién no asistirá es Andrés Iniesta, ya que será papá próximamente.

Además Daniella Semaan y Cesc Fábregas, y Sofía Balbi y Luis Suárez, quiénes pasaron las vacaciones en Ibiza con 'Leo' y 'Anto'. También arribaron a la ciudad santafesina José Manuel Pinto y los argentinos Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

La boda se llevará a cabo éste viernes a las 19:00 hora local en el Hotel City Center de Rosario. Allí se alojarán los 260 invitados y se realizará también la fiesta.

La Policía local implementará un fuerte operativo para custodiar el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde arriban los vuelos privados de los invitados, y los principales accesos al complejo donde se llevará a cabo la boda, en coordinación con una agencia de seguridad israelí contratada por Messi.

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...