- Foto Cortesía de: Claro

Los Jaguares sorprenden al Rebaño

Chiapas vence 4-3 a las Chivas

Partidazo el que se vivió en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas recibió a las Chivas, quienes inmediatamente abrieron el marcador al minuto 2 con gol de Rodolfo Pizarro, tras esto, el Rebaño se convirtió en el dominador del partido y generó mayores oportunidades en el trámite del partido por lo que al minuto 32, Ángel Zaldívar amplió la ventaja para los de Matías Almeyda.

Para la segunda mitad, el partido se volcó en favor de Chiapas quienes en menos de cinco minutos le dieron la vuelta el marcador con goles de Felix Araujo, Jonathan Fabbro y Lucas Silva al 50, 52 y 54 respectivamente. Tras esto, el encuentro se volvió de ida y vuelta pero fueron los Jaguares quienes aprovecharon la situación y al minuto 71, Luis Leal amplió la ventaja.

Ya en la parte final del partido, Chivas intentó emparejar los cartones, sin embargo sólo le alcanzó para marcar el tercero cortesía de Rodolfo Pizarro al 83, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Chiapas vence a Chivas 4-3.

Alineaciones:

Chiapas: Muñoz, Angulo, Araujo, Mosquera, Sandez, Mendoza, Fabbro, Leal, Miño, Goncalves y Silva.

Chivas: Cota; Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández; Vázquez, Orbelín, López, Pizarro, Pulido y Zaldívar.

 

Revive aquí los goles:

 

La polémica reacción de Tevez en el Super Clásico

Los partidos frente a River Plate parecen motivar al “apache”
Carlitos Tevez ha vuelto a Boca luego de su aventura por China, de eso no hay dudas, y en su regreso rápidamente se ha enfrentado a su archi...

LUTO I Fallece leyenda del fútbol argentino

A los 64 años partió uno de los ídolos de Huracán
El día de hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha anunciado el fallecimiento de René Orlando Houseman, uno ...