- Foto Cortesía de: Meridiano

LOS JEFES | Si el mundial se celebrara hoy, estos serían los cabeza de serie

Las selecciones más importantes están a un año de luchar por el trofeo mundial

La próxima Copa del Mundo se celebrará en Rusia 2018 y aunque falta un año para disfrutar de los mejores jugadores junto a su selección, los cabezas de serie ya se van perfilando y en caso de que el Mundial se disputará hoy, estas serían las ocho selecciones que entrarían en el bombo como líderes.

8. Rusia: por ser anfitriona del torneo, como es habitual será una de los 8 cabezas de serie.  Recordando que en el 2014 terminó como primera en su grupo con 22 pts por encima de Portugal quien fue segundo de grupo.

7. Suiza: el resto de las selecciones accederán al Mundial como cabezas de serie en función del ranking FIFA y Suiza ocupa actualmente la séptima posición del ranking. Hasta la fecha ha participado en diez fases finales de la Copa Mundial y en tres ha alcanzado los cuartos de final.

6. Francia: aunque en las eliminatorias no ha tenido los resultados esperados, todo apunta que esta selección será cabeza de serie pues ocupa la sexta plaza del ranking FIFA. Francia que es una de las selecciones favoritas aunque no cuenta con el delantero del Real Madrid Benzema, tiene jugadores como Pogba, Dembélé, Mbappé p Griezmann, que pueden generar peligro y llegar a la final.

5. Polonia: si el Mundial fuese este mes de septiembre la selección liderada por Robert Lewandowski sorprendentemente sería líder de uno de los cabezas de serie, pues es primera en su grupo de Eliminatorias y ha tenido buenos resultados, lo que le ha permitido subir en el ranking FIFA hasta la quinta posición.

4. Argentina: aunque es quinta en el grupo sudamericano, se mantiene en los primeros puestos del ranking FIFA, gracias a su rendimiento en los torneos anteriores y en los que ha llegado a varias finales.

3. Portugal: Cristiano Ronaldo y su selección accederían a la repesca al ser segundas por detrás de Suiza, además que por ocupar el tercer puesto de ranking FIFA, por ser campeones de Europa automáticamente serían cabeza de serie.

2. Alemania: uno de los mejores equipos  mundo, con un plantilla de estrellas está arrasando en su grupo de clasificación, ganadora de la Copa Confederaciones y segunda en el ranking FIFA, sin duda alguna será cabeza de serie.

1. Brasil: Siempre ha sido la favorita en la Copa del Mundo, es líder en el ranking FIFA y cuenta con estrellas como Neymar, Coutinho, Marcelo. Además, ya está matemáticamente clasificada para el Mundial pues tiene de diferencia 11 puntos a la segunda de su grupo.                                                                                                                                                                                                                  

La Liga MX y la MLS anuncian un choque de campeones

Ambas ligas anunciaron el encuentro que sellará una alianza importante
El Campeón de la MLS y el campeón de la Liga MX se enfrentarán en un juego programado para el mes de septiembre , en donde amb...

Sport Rosario empató 1-1 frente al Cantolao

Los ‘Auriazules’ no pudieron sacar un resultado positivo frente a la Academia Cantolao y empataron a uno en el Rosas Pampa de Huaraz
Empate de mal gusto. Los rosarinos mantuvieron su invicto en casa a pesar de ser uno de los nuevos inquilinos en el torneo peruano, demostraron esa...