- Foto Cortesía de: marca.com

Tres históricos de la Selección de Alemania no volverán ser convocados

La plantilla alemana busca sangre nueva

Luego de la desastrosa participación que tuvieron en el pasado mundial de Rusia, la selección Alemana de fútbol ya empezó a tomar acciones.

 

Pocos días después de ser eliminados en fase de grupos, la federación alemana de fútbol rectificó a  Joachim Löw como el director técnico del seleccionado nacional. Inmediatamente, el estratega comenzó a rejuvenecer al equipo ya que tienen la Eurocopa en puerta y necesita sangre nueva en sus filas.

 

Como parte de éste rejuvenecimiento se dio a conocer que Jerome Boateng, Thomas Müller y Mats Hummels ya no serán considerados por el técnico para formar parte de la selección. Los tres jugadores fueron campeones del mundo en Brasil 2014.

 

"Es un nuevo comienzo para la selección alemana y queremos darle otro aire al combinado. Agradezco a Hummels, Boateng y Müller por sus muchos éxitos y sus años extraordinarios. Para mí fue importante explicarles personalmente mis pensamientos y planes. Estoy convencido de que es el paso correcto", afirmó Löw poco después de que la noticia se diera a conocer.

 

El estratega les informó a los tres jugadores del Bayern personalmente su decisión. De aquella alemana campeona en 2014 ya sólo quedan Neuer, Ginter, Kroos, Draxler y Khedira quienes aún son considerados por Löw.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...