- Foto Cortesía de: Extra

Los jugadores de Brasil ganarán una fortuna si ganan el Mundial

La CBF echa la casa por la ventana para lograr el título

A días del inicio de la Copa del Mundo, Brasil es junto Alemania uno de los favoritos a quedarse con el título gracias a las sólidas Eliminatorias y proceso de equipo que vienen mostrando durante los últimos años.

Después de la recordada derrota en semifinales de la Copa anterior por 7 a 1 frente a Alemania, el scratch se ilusiona con revertir la imagen dejada y quedarse con lo que sería su hexacampeonato mundial en territorio ruso.

En un equipo dirigido por Tite y comandado por figuras internacionales de la talla de Neymar Jr., Gabriel Jesus, Marcelo y Casemiro, la canarinha se prepara para encarar el Grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Lo cierto es que, más allá de lo que dicen los principales sitios de apuestas al respecto, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció esta semana premios de hasta un millón de dólares por cabeza en el caso de alcanzar el máximo objetivo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.

La repartición del dinero presupuesta se dará en tres etapas, siendo la primera la de clasificación al certamen, la segunda en caso de llagar a la final y la tercera y principal en el caso de salir campeones.

 

Confirmación del destino de Tévez

El argentino viajará a China en los próximos días a su nuevo club
Cuando dejó Juventus para regresar a su amado club, Boca Juniors, se creyó que se retiraría con la camiseta Xeneize, los t&iac...

Pasto y Cortuluá no se hicieron daño

El segundo juego de esta primera fecha de la liga quedó empatado 1-1
Pasto y Cortuluá disputaron el primer partido de la jornada sabatina en esta primera fecha de la Liga Águila 2017-2, dejando el marca...

Toque a Toque con Diego de Buen

Nueva sección de Fútbol Entre Líneas que seguramente te fascinará
Como complemento de "Cinco Minutos con Diego de Buen", nuestro redactor Fernando Camacho Villalobos realizó una serie de preguntas...