- Foto Cortesía de: Instagram @nicohernandez_r

Los jugadores de Santa Fe que terminan contrato a mitad de año

Estos hombres podrían despedirse del cuadro cardenal

A pesar de que la Liga BetPlay fue suspendida temporalmente, los jugadores mantienen un contrato firmados con sus respectivos equipos, por lo que se supone que a mitad de año deberá haber cambios en las nóminas de los diferentes clubes del país. Una de estas escuadras es Independiente Santa Fe, que se ha destacado por realizar cambios drásticos en su plantilla durante las últimas temporadas.

 

Dentro del equipo bogotano hay algunos futbolistas a quienes se les terminará el contrato a mitad de año, y que aún no se sabe si serán tenidos en cuenta por parte del técnico Harold Rivera para el segundo semestre del año. Estos hombres son Luis Manuel Seijas, Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Nicolás Hernández, Federico Anselmo, Jeisson Palacios y Duván Sánchez.

 

¿Qué podría pasar entonces con estos jugadores?  Se dice que, en el caso de Nicolás Hernández, el defensor regresaría a Atlético Nacional puesto que últimamente no ha sido convocado y además la opción de compra está en un precio bastante elevado. Por parte de Federico Anselmo, el delantero saldría del cuadro capitalino por el bajo nivel que ha mostrado durante su paso por el equipo.

 

Asimismo Luis Manuel Seijas, volante venezolano, termina su contrato y es difícil que continúe puesto que lleva más de seis meses fuera de las canchas y ha perdido continuidad. El mediocampista Andrés Pérez, uno de los más importantes en la actualidad santafereña, también entra en este listado de jugadores que podría despedirse del ‘primer campeón’.

 

Fabián Sambueza, un hombre indispensable en la titularidad del mediocampo es otro de los hombres que termina su contrato y con el que aún no se ha llegado a ningún acuerdo para su renovación; al igual que el defensor central Jeisson Palacios, quien desde su llegada al club rojiblanco ha sido ficha clave para respaldar el arco cardenal. Por último, está Duván Sánchez quien este año arribó al equipo bogotano, proveniente de Patriotas, y que hasta el momento no ha jugado ni un solo partido con los ‘leones’.

 

Al parecer, de estos siete jugadores, se quedarían tres y los restantes no serían tenidos en cuenta. Sobre el tema, los hinchas han expresado sus opiniones en redes sociales, y tomando como referencia el presente de la escuadra cardenal, querrían que se quedaran Sambueza y Palacios; mientras que, la duda reside en si mantener la lucha por la pelota de Pérez, o si continuar con la entrega en la cancha de su ídolo Seijas.