- Foto Cortesía de: MARCA

Los jugadores del Athletic que Valverde quiere para el Barca

El estratega podría echar mano de sus hombres de confianza para llevárselos a Barcelona

La llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona trae cambios radicales en el esquema estructural del equipo culé, es por eso que medios españoles aseguran la posible llegada de varias figuras del Athletic al equipo catalán para la próxima temporada.

Valverde conoce bien a cada uno de los jugadores del equipo de Bilbao y hasta por detalle. El entrenador espera convencer a Josep Bartomeu para darle aires a la banca del Barca.

Tales jugadores serian Yeray Alvarez, quién fue uno de los hombres de más confianza del estratega. La posibles salidas de Paco Alcacer, Gomes y Digne podrían generar suficiente dinero para costear la cláusula de Alvarez. 

Otro de los jugadores sería Aduriz, quién ya tiene sus añitos pero se encuentra como el vino. El artillero de 36 años podría llegar como  el suplente de Luis Suarez, lo que haría una banca más confiable que la que tenia Luis Enrique.

Por último, otro de los objetivos sería Iñaki Williams, quién tuvo un verdadero temporadón con el Bilbao este año. El jovencito podría ser el suplente de Neymar, un muy buen jugador que podría suplir al brasileño.

Las salidas de varios jugadores más las entradas por sus nuevos patrocinios podrían tentar suficientes millones para costear el fichaje de estos jugadores. La posibilidad de llegada podría ser bastante alta.

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...