- Foto Cortesía de: ('("(\'AFP\',)",)',)

Los jugadores del Barcelona que la afición ya no quiere

Tras los malos resultados

Se dieron a conocer los resultados de una encuesta en la que los hinchas del conjunto Culé seleccionaron a los jugadores que ya no quieren en la plantilla pensando en la temporada que viene.

Este no ha sido un año para nada bueno en el Camp Nou, Barcelona no logró pelear por conseguir la UEFA Champions League esta temporada, a año seguido, un problema que se hace más evidente si su rival de toda la vida ha estado en la máxima palestra europea, por esto y por otras razones, los hinchas comenzaron a expresar su malestar al respecto.

Con más de 70 mil votos en la encuesta realizada por el diario Marca los fanáticos seleccionaron a los tres jugadores, que a su parecer, deberían dejar el club.

En tercer lugar con el 51% de los votos apareció el mediocampista portugués André Gómez quien no ha logrado adaptarse y tampoco rindió lo que se esperaba.

Un escalón más abajo, en el segundo puesto, con el 71% de los votos los lectores de Marca consideró que Arda Turán debía dejar de vestir los colores del Barcelona. Cabe destacar que el marfileño fue uno de los elegidos por Luis Enrique en su llegada al club.

Por último, el que se llevó la mayoría de los votos y encabezó la lista para las bajas de la próxima temporada fue Mathieu. El jugador francés de 33 años que llegó al club en 2014 luego de su paso por el Valencia obtuvo el 91% de los votos.

Dos gigantes Europeos luchan por Bonucci

El defensor italiano es deseo de dos equipos importantes de Europa
Leonardo Bonucci, actual jugador de la Juventus de Turín se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado europeo pa...

Icardi: "Hoy pagar 110 millones por mí es poco"

El jugador argentino considera que vale mucho más
Entre tantos rumores sobre un posible fichaje al Real Madrid, entre tantas cifras de dinero y demás cuestiones, Mauro Icardi ha alzado la vo...

Rooney ya sabe cual será su próximo club

En Inglaterra dan por hecha su salida del United hacia la Súper Liga de China
Wayne Rooney, por ahora jugador del Manchester United, se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo cuando se confirme su fichaje por ...