- Foto Cortesía de: ('("(\'AFP\',)",)',)

Los jugadores del Barcelona que la afición ya no quiere

Tras los malos resultados

Se dieron a conocer los resultados de una encuesta en la que los hinchas del conjunto Culé seleccionaron a los jugadores que ya no quieren en la plantilla pensando en la temporada que viene.

Este no ha sido un año para nada bueno en el Camp Nou, Barcelona no logró pelear por conseguir la UEFA Champions League esta temporada, a año seguido, un problema que se hace más evidente si su rival de toda la vida ha estado en la máxima palestra europea, por esto y por otras razones, los hinchas comenzaron a expresar su malestar al respecto.

Con más de 70 mil votos en la encuesta realizada por el diario Marca los fanáticos seleccionaron a los tres jugadores, que a su parecer, deberían dejar el club.

En tercer lugar con el 51% de los votos apareció el mediocampista portugués André Gómez quien no ha logrado adaptarse y tampoco rindió lo que se esperaba.

Un escalón más abajo, en el segundo puesto, con el 71% de los votos los lectores de Marca consideró que Arda Turán debía dejar de vestir los colores del Barcelona. Cabe destacar que el marfileño fue uno de los elegidos por Luis Enrique en su llegada al club.

Por último, el que se llevó la mayoría de los votos y encabezó la lista para las bajas de la próxima temporada fue Mathieu. El jugador francés de 33 años que llegó al club en 2014 luego de su paso por el Valencia obtuvo el 91% de los votos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.