- Foto Cortesía de: ipg.futbolsapiens.com

Los jugadores del PSG que se irían si llega Neymar

Varios jugadores se verían "afectados" con la posible llegada del crack brasileño.

Varios cracks del París Saint-Germain estarían con pie y medio afuera si la llegada del brasileño Neymar llega a ser concretada. Específicamente se trata de  Ángel Di Maria, Gregory Krychowiak, Lucas Moura, Jesé Rodriguez, Ben Arfa y Serge Aurier. 

Angel Di María sería el primer elegido para ser transferido ya que tiene un sueldo de casi 10 millones de euros al año y eso le ahorraría mucho dinero al equipo parisino. 

Krychowiak, teniendo un nivel notablemente bajo tiene un precio en el mercado que está muy lejos del precio por lo que lo compraron (El PSG pagó 33 millones de euros). No va a contar con muchos minutos y que el jugador se vaya le ahorraría 5 millones de euros al subcampeón francés.

Lucas Moura, compañero de selección de Neymar sería otro de los apuntados para irse del conjunto parisino, tiene un sueldo de 5 millones de euros y podría ser vendido en aproximadamente 30-45 millones. 

Jesé, al español que pintaba para crack se le está haciendo cuesta arriba esta etapa de su carrera y al PSG también le está costando, PSG desembolso 25 millones de euros y tiene un sueldo de 3 millones de euros, por lo cual se le está buscando una salida (llegue o no Neymar).

Ben Arfa tiene un sueldo de 5 millones de euros, el jugador llego libre de Olympique de Lyon por lo cual una venta por el precio que sea ya sería ganancia para el París Saint Germain, su contrato finaliza el 5 de junio de 2018. 

Aurier su posible salida no tiene tanto que ver con la llegada de Neymar, sino con la de su compatriota Dani Alves, Aurier sabe que no contará con muchos minutos. Tiene un salario de 3 millones de euros y se le podría vender entre 10 y 20 millones de euros.