- Foto Cortesía de: Depor

Los jugadores españoles por los que más han pagado

La curiosidad está en que los tres más caros está involucrado el Chelsea

El reciente fichaje del Chelsea, Kepa, se ha convertido en el portero más costoso de la historia, al ser traspasado del Athletic Club al club londinense por un total de 80 millones de euros. El traspaso superó el de Alisson y el de Gigi Buffon en el precio (incluidas las variables de traspaso.

 

Fútbol Entre Lineas ha recopilado los cinco fichajes españoles más caros de la historia del fútbol, con la curiosidad que encontramos que cuatro de esos cinco fichajes han sido transacciones del club londinense, Chelsea.

 

-Gaizka Mendieta: El centrocampista fue la primer transacción costosa del siglo XXI, por lo menos en el fútbol español. El Murcielago paso del Valencia a la Lazio por la suma de 48 millones de euros.

-Fernando Torres: Mejor conocido como ‘el Niño’, fue uno de los traspasos más recordados por la hinchada ‘Blue’. El delantero español paso del Liverpool al Chelsea por la suma de 58 millones de euros. Recordemos que el crack era uno de los ídolos del equipo ‘red’.

-Diego Costa: El brasileño nacionalizado como español, es uno de los jugadores más polémicos de la actualidad. ‘El lagarto’ nunca fue reconocido como pieza fundamental del club londinense y no era del gusto del DT Antonio Conte, por lo cual tomó la decisión de volver a su antiguo club Atlético de Madrid, por la cifra de 66 millones de euros.

-Álvaro Morata: El delantero español salió por la puerta de atrás del Real Madrid y buscó volver a tener protagonismo, aunque últimamente las cosas no han sido fáciles para el jugador, en su momento fue considerado como uno de los mejores ‘9’ del mundo. El costo de su transacción fue de 80 millones de euros.

-Kepa: El portero del Chelsea, no solo pasó a ser el portero más caro de la historia, sino que también el español que más ha costado en el mercado de pases del fútbol. Su traspaso fue de 80 millones de euros.

 

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...

En pleno estadio de Inglaterra ponen un canal porno

Un aficionado del Bristol Rovers se atrevió a poner imágenes eróticas en un bar y sorprendió a la hinchada de su equipo.
El hecho sucedió en el entretiempo del partido en el que el Bristol Rovers de la tercera división derrotó 2-1 al Crawley Town&...