- Foto Cortesía de: El País

Los jugadores más señalados por la hinchada del América tras la derrota con La Equidad

El conjunto ‘escarlata’ perdió la oportunidad de ser líder

La Equidad sorprendió al América y lo derrotó 1 – 3 en el Pascual Guerrero. Matías Mier (28’) y Carlos Peralta (43’ y 55’) ya tenían ganando a los visitantes 0 – 3 cuando apenas iniciaba el segundo tiempo. Jeison Medina descontó a los 70 minutos y a pesar de que los vallecaucanos atacaron todo el partido, el arquero Diego Novoa salió figura.

 

Se notaron mucho las bajas de Juan Pablo Segovia y Fernando Aristeguieta, ambos estaban sancionados y no pudieron jugar. Tanto en defensa como en ataque hicieron mucha falta los extranjeros. El argentino ha jugado 12 partidos por liga en el año, mientras que el venezolano es el goleador del equipo con 9 anotaciones.

 

En reemplazo de Segovia estuvo Pedro Franco y fue el más criticado por los aficionados ‘escarlatas’. La lentitud del bogotano fue la crítica principal en redes sociales. Cabe señalar que el defensor nunca ha sido rápido aunque esta falencia la suplía con manejar bien los tiempos en la zaga. Su compañero Marlon Torres también fue el blanco de las críticas.

 

América quedó con 24 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, el sábado visitará al Atlético Huila ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...