- Foto Cortesía de: Diez

Los jugadores que el Barça vendería para fichar a Coutinho

El conjunto catalán no se da por vencido y vuelve a insistir por el jugador del Liverpool

No hace falta decir que el Barcelona es uno de los clubes más importantes del fútbol y a su vez, uno de los mejores equipos. Como no puede ser de otra manera, los jugadores que lleguen al club tienen que tener un alto nivel para cumplir con las exigencias que este demanda. 

Hace tiempo que el Barça está detrás de Philippe Coutinho, uno de los pilares que el Liverpool tiene en estos momentos. El club catalán está obsesionado con el jugador y dicha obsesión llega a tal extremo que el conjunto 'Culé' está dispuesto a desprenderse de cinco jugadores para poder fichar al jugador brasileño. 

A continuación repasaremos cuáles son los jugadores que se irían del Barça para hacerle un lugar a Coutinho: 

  • JAVIER MASCHERANO:El futbolista de la Selección Argentina no cuenta con los minutos que el desea y ya le ha comunicado a la directiva que a final de temporada quiere marcharse del club. Se ha hablado de un posible retorno al fútbol argentino para jugar con River pero a su vez también se habla del fútbol chino. Lo cierto es que no seguirá. 

  • ALEIX VIDAL:El jugador de 28 años está en la mira del Valencia ya que el jugador es del gusto del entrenador, Marcelino García Toral. Tiene altas probabilidades de salir del cuadro azulgrana a pesar de que el jugador desea permanecer en el Barcelona. 

  • ARDA TURAN:Desde la pasada temporada se especula con la posible salida del ex jugador del Atlético Madrid del club 'Culé'. El futbolista turco tiene algunas ofertas, entre ellas la del Trabzonspor, club que ya se habría reunido con el jugador. Desde el Barcelona afirman que no hay ofertas, pero si las hubiera, el jugador tiene la última palabra para definir su futuro. 

  • RAFINHA: El jugador que recientemente volvió a entrenar tras 8 meses de baja, desea irse de Barcelona para conseguir minutos y con ello también tener posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018. El futbolista evalúa salir a las ligas de Inglaterra, Alemania o Italia y el Barcelona deberá bajar la cifra que Rafinha poseía en el mercado, que se aproximaba a los 30 millones de euros. 

  • GERARD DEULOFEU: Tras le lesión de Dembélé, el jugador tuvo minutos y perdió la oportunidad de afianzarse como titular ya que su rendimiento fue de mayor a menor, y el entrenador ya lo está dejando de lado: primero sacándolo de la convocatoria contra el Celta y luego dejándolo sin minutos en el partido con el Sporting de Portugal. Su contrato finaliza en 2019 y posee una cláusula de 20 millones de euros. 

@ddaimorales

Luka Modrić: ¿Por qué ganó el premio "The Best"?

El croata logró romper con una hegemonía
A veces, el trabajo de un mediocampista no es tan valorado como el del resto. A lo largo de la historia, tenemos como leyendas a jugadores de todas...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...