- Foto Cortesía de: EA Sports

Los jugadores que no están contentos con puntuación en FIFA 19

Cristiano Ronaldo, Neymar, Arjen Robben, Chicharito Hernández y varios otros criticaron la valoración

El videojuego de fútbol más comprado en el mundo está próximo a lanzar su más reciente edición, con grandes cambios, FIFA 19 llega este año marcando territorio tras haber logrado la licencia de la Champions League. En medio de la publicidad previa al lanzamiento, EA Sports publicó un video donde varios jugadores parecen no estar muy contentos con sus puntajes.

En una gran campaña de publicidad, los creadores del FIFA 19 se ingeniaron un novedoso “noticiero” en el que varios medios de comunicación aparentemente hablan sobre el descontento de los jugadores con sus calificaciones en el videojuego, el video con más de 113 mil reproducciones ha generado miles de comentarios por la graciosa publicación.

"No puedes contentar a todo el mundo", escribió la empresa en su cuenta de Twitter junto al video.



El cinco veces ganador del Balón de Oro pide que le den calificación de 100, De Bruyne pide al menos un 98 y Diego Costa poniendo carteles en automóviles para que le suban cinco puntos más, son algunas de las escenas que más han comentado los amantes del deporte por la ingeniosa manera como el videojuego sacó un avance los algunos de los puntajes de muchos jugadores.

Cristiano Ronaldo, Neymar, Kevin De Bruyne, Giroud, Thomas Müller, Joshua Kimmich, Diego Costa, Raheem Sterling, Loftus Cheek, Hugo Lloris, Varane, Carvajal, Chicharito Hernández, Arjen Robben y muchas otras estrellas aparecieron en el gracioso noticiero de EA Sports.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre  con la más reciente actualización que incluye el debut de la Champions League en EA Sports.