- Foto Cortesía de: Desmarque

Los jugadores que ofrece el Barca para fichar a sus dos deseos

Dos jugadores que no entran en los planes de la plantilla serían los sacrificados

Tremendo trueque espera finiquitar el FC Barcelona para hacerse con los servicios de sus más grandes objetivos. Se trata de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, jugadores que están en la mira del equipo desde hacía semanas, y que, gracias a tales ofertas, pueden llegar al Camp Nou en menos de lo que piensan.

En el caso del jugador del Liverpool, podría llegar gracias a un depósito cercano a los 80 millones de euros. Eso si, con la condición de que un jugador de la plantilla culé embarque en los 'reds'. Tal futbolista se trataría de André Gomes, jugador que no cuenta con minutos en el esquema de Ernesto Valverde, algo que lo obliga a buscar nuevos horizontes. 

Por su parte, en el expediente de Dembélé, el trueque sería bastante similar, con una liquidación de 90 millones de euros más el recambio de Rafinha Alcántara, jugador que tampoco cuenta en los planes de Valverde para esta temporada.

Siendo así, ambos objetivos llegarían al equipo blaugrana en trazos de pocas semanas al parecer, las negaciones con ambos van muy adelantadas. Además, tanto el Borussia Dortmund como el Liverpool están de acuerdo con la negociación puesta por Josep Bartomeu y compañía.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.