- Foto Cortesía de: Diario Sur

Los jugadores que son deseo del Málaga

La defensa y la media, prioridades del equipo español

La temporada del Málaga ha sido rescatable hasta el momento, sin embargo, el conjunto español busca reforzar la defensiva y el medio campo ya que considera las áreas más endebles del equipo.

En la línea defensiva, la prioridad del club es Luis Hernández, jugador del Leicester City. Sin embargo, la entidad inglesa y Claudio Ranieri no están facilitando su salida. Como adelantó el diario Marca, la alternativa es el veterano Martín Demichelis, que rescindió su contrato con el RCD Espanyol hace unos días.

En el centro del campo, el club malacitano está interesado en Alfred N’Diaye, jugador del Villarreal CF, que no está rindiendo al nivel esperado en el equipo castellonense. Según La Opinión de Málaga, el club blanquiazul es partidario de una cesión de N’Diaye, por lo que no debería realizar un gran desembolso.

En los próximos días se esperan conocer los dos refuerzos definitivos y así el equipo español pueda acabar estar con su plantilla ideal.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...