- Foto Cortesía de: Diario Sur

Los jugadores que son deseo del Málaga

La defensa y la media, prioridades del equipo español

La temporada del Málaga ha sido rescatable hasta el momento, sin embargo, el conjunto español busca reforzar la defensiva y el medio campo ya que considera las áreas más endebles del equipo.

En la línea defensiva, la prioridad del club es Luis Hernández, jugador del Leicester City. Sin embargo, la entidad inglesa y Claudio Ranieri no están facilitando su salida. Como adelantó el diario Marca, la alternativa es el veterano Martín Demichelis, que rescindió su contrato con el RCD Espanyol hace unos días.

En el centro del campo, el club malacitano está interesado en Alfred N’Diaye, jugador del Villarreal CF, que no está rindiendo al nivel esperado en el equipo castellonense. Según La Opinión de Málaga, el club blanquiazul es partidario de una cesión de N’Diaye, por lo que no debería realizar un gran desembolso.

En los próximos días se esperan conocer los dos refuerzos definitivos y así el equipo español pueda acabar estar con su plantilla ideal.

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...