- Foto Cortesía de: ('Time 4 sport',)

Los Lobos no pudieron alejar el fantasma de la promoción

En partido gris y pasado por lluvia el Wolfsburgo de Super Mario empato 1 por 1 ante el Monchengladbach

En partido de alto riesgo para los dirigidos por Andries Jonker ya que fecha a fecha se están jugando el poder zafar de la difícil promoción. En esta fecha, solamente lograron como locales sumar un solo punto que los mantiene igualados con el Mainz y el Augsburgo cy solo a 2 del Hamburgo que es hasta el momento quien jugaria el complicado Play off ante el Hannover 96.

Inicialmente tomaría la iniciativa el Monchengladbach que inquietó con llegadas y disparos de media distancia de Traore y Stindl sin éxito, pero al minuto 24 tras centro incomodo de Kramer, conecto de potente cabezazo Vestergaard para batir a Casteels e irse con el 1 por 0 a favor en la primera parte.

Para el complemento los Lobos a pesar de no jugar bien tienen una leve reacción y al minuto 58 tras pase de Bazoer al goleador Mario Gómez muestra toda su clase para bajar un balón en el área y lograr la paridad con un certero disparo abajo al palo izquierdo de Sommer que no pudo evitarlo.

El hecho más destacado del partido quizás fue el fuerte aguacero y granizada a eso del minuto 78 que llevo al colegiado Christian Dingert suspender el juego durante 25 minutos, pero el reinicio del juego no brindo buenas incidencias a los 28.700 aficionados que asistieron al Wolkswagen Arena y que seguirán sufriendo hasta la última fecha cuando se jueguen la vida ante el descendido SV Darmstadt 98 para evitar el Play off de promoción.

Alineaciones:

Wolfsburgo: K. Casteels, S. Jung, R.Knoche,LuizGustavo,J.Horn,J.Guilavogui,M.Arnold,R.Bazoer, D.Didavi,Ntep de Madiba y M.Gomez,ingresaron,Y.Malli,V.Osimhen.

B. Monchengladbach: Y.Sommer,N.ElvediA.Christensen,J.Vestergaard,N.Schulz,I.Traore

,M.Dahoud,C,Kramer,J.Hofmann,A.Hahn y L.Stindl,ingresaron,T.Strobl,F.Johnson y R.Raffael.

 

@CHAGAS18

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.