- Foto Cortesía de: ('Time 4 sport',)

Los Lobos no pudieron alejar el fantasma de la promoción

En partido gris y pasado por lluvia el Wolfsburgo de Super Mario empato 1 por 1 ante el Monchengladbach

En partido de alto riesgo para los dirigidos por Andries Jonker ya que fecha a fecha se están jugando el poder zafar de la difícil promoción. En esta fecha, solamente lograron como locales sumar un solo punto que los mantiene igualados con el Mainz y el Augsburgo cy solo a 2 del Hamburgo que es hasta el momento quien jugaria el complicado Play off ante el Hannover 96.

Inicialmente tomaría la iniciativa el Monchengladbach que inquietó con llegadas y disparos de media distancia de Traore y Stindl sin éxito, pero al minuto 24 tras centro incomodo de Kramer, conecto de potente cabezazo Vestergaard para batir a Casteels e irse con el 1 por 0 a favor en la primera parte.

Para el complemento los Lobos a pesar de no jugar bien tienen una leve reacción y al minuto 58 tras pase de Bazoer al goleador Mario Gómez muestra toda su clase para bajar un balón en el área y lograr la paridad con un certero disparo abajo al palo izquierdo de Sommer que no pudo evitarlo.

El hecho más destacado del partido quizás fue el fuerte aguacero y granizada a eso del minuto 78 que llevo al colegiado Christian Dingert suspender el juego durante 25 minutos, pero el reinicio del juego no brindo buenas incidencias a los 28.700 aficionados que asistieron al Wolkswagen Arena y que seguirán sufriendo hasta la última fecha cuando se jueguen la vida ante el descendido SV Darmstadt 98 para evitar el Play off de promoción.

Alineaciones:

Wolfsburgo: K. Casteels, S. Jung, R.Knoche,LuizGustavo,J.Horn,J.Guilavogui,M.Arnold,R.Bazoer, D.Didavi,Ntep de Madiba y M.Gomez,ingresaron,Y.Malli,V.Osimhen.

B. Monchengladbach: Y.Sommer,N.ElvediA.Christensen,J.Vestergaard,N.Schulz,I.Traore

,M.Dahoud,C,Kramer,J.Hofmann,A.Hahn y L.Stindl,ingresaron,T.Strobl,F.Johnson y R.Raffael.

 

@CHAGAS18

La jugada que haría el Chelsea para vender a Courtois

El equipo londinense plantea de cara a la temporada hacer un intercambio con un equipo italiano para poder vender a su arquero titular
Courtois se aleja cada vez más de seguir con el Chelsea la próxima temporada, ya que se plantea una operación para traer al eq...

PSG rompe relaciones con Fly Emirates

No más aerolínea en el club francés
El París Saint-Germain tendrá que buscar un nuevo patrocinador y es que ésta será la última temporada en la que ...

El Manchester City descartó varios fichajes de jugadores

El equipo de Guardiola no ve como factible la llegada de nuevos jugadores para la nueva temporada
El último campeón de la Premier League, ha perdido un fichaje deseado por Guardiola en los últimos días. Jorginho, el b...