- Foto Cortesía de: ("('AreaJugones',)",)

LOS MÁS GRANDES | Las 4 leyendas que acompañan a Ronaldo en el FIFA 18

Las "leyendas" pasarán a llamarse "íconos"

La edición del videojuego "FIFA" viene cargada de sorpresas para la edición 2018 y la última de ellas es una que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo..

EA Sports ha revelado que para la edición FIFA 2018, el FIFA Ultimate Team ya no será exclusivo para usuarios de Xbox 360 ya que estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y también para PC. Las "leyendas" de ediciones anteriores del videojuego, ahora pasarán a llamarse "Íconos" y recientemente la empresa dio a conocer que Ronaldo Nazario de Lima, "El Fenómeno", será la portada de la Edición Ícono del próximo FIFA 2018 y uno de los jugadores a desbloquear.

Junto al "Fenómeno", aparecerán "O Rei" Pelé, Diego Armando Maradona, el legendario arquero Yev Lashin y el artillero francés Thierry Henry, este último como gran sorpresa ya que es un jugador que seguía en activo hasta hace poco tiempo. 

Otra de las sorpresas es la inclusión de Maradona dentro de los denominados "íconos", ya que "El Pelusa", había llegado ya a un acuerdo con Konami para ser imagen y leyenda del videojuego competencia del FIFA, el PES 2018. FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 con Cristiano Ronaldo como imagen de portada.

Observa aquí el trailer: