- Foto Cortesía de: Desmarque

Los mejores 5 goles del fin de semana en la Liga MX

Buenos goles se vieron este fin de semana en el Apertura 2017

El balompié azteca nos dejó con varias buenas impresiones tanto en los partidos de sábado como de domingo, es por ello que acá, Fútbol Entre Líneas te muestra los mejores goles que dejó la jornada 4 del Apertura 2017.

5) Christian Marrugo (Puebla)
[Puebla 1-1 Tijuana]

El jugador logró interceptar el balón de palomita en el área, logrando así vencer al arquero y marcando uno de los mejores goles de la noche.


4) Christian Valdez (Veracruz)
[Santos 2-3 Veracruz]

Valdez logró arribar en balón en el área, correr un poco y definir por encima del portero, como mucha sutileza. Excelente anotación.

 

3) Brian Lozano (Santos)
[Santos 2-3 Veracruz]

En el mismo encuentro se vieron dos verdaderos golazos. En el caso de Lozano, el jugador acogió al balón desde media cancha y  logró pasar a tres jugador, definiendo desde el borde del área con un excelente remate raso.


2) Camilo Sanvezzo (Queretaro)
[Queretaro 2-1 Morelia]

Un verdadero trallazo gracias a un tiro libre desde 29 metros fue lo que mandó Sanvezzo para derrotar al portero de Monarcas. Uno de los que están en el podio de los mejores que lleva el torneo.


1) Nicolas Castillo (Pumas UNAM)
[Pumas 2-0 Lobos BUAP]

El artillero logró anotar el mejor gol de la jornada gracias a una trepidante volea a varios metros del marco. Ni el jugador se creía tremenda anotación.