- Foto Cortesía de: Desmarque

Los mejores fichajes de última hora en el mercado europeo

Varias sorpresas se presentaron en el último día del mercado de fichajes

Muchos rumores caían desde hacía semanas y por dicha hoy se lograron concretar muchos de estos. Fútbol Entre Líneas te muestra los fichajes más importantes del mercado europeo, en un top lleno de dinero y buen fútbol. 

8- Bojan Krkic (Del Stoke City al Alavés)

Mucho se especuló de que el español volvería a La Liga tras varios años, y así fue, el jugador llegará cedido por parte del Stoke City.


7- Kevin Kampl (Del Bayer Leverkusen al Leipzig)

El esloveno de 26 años llega sorpresivamente al Leipzig a cambio de 20 millones de euros. Firmará por cuatro temporadas y llegará a darle frescura a la artillería del equipo alemán. 


6- Serge Aurier (Del PSG al Tottenham)

El defensor de 24 años firma hasta 2022 y habría costado unos 25 millones de euros. Será un recambio de calidad para Walker, quién salió hace unas semanas del equipo.

 


5- Fernando Llorente (Del Swansea al Tottenham)

El internacional español llega de última hora al un Tottenham con varios fichajes de última hora. 12 millones de euros fueron los destinados a la operación del español y firmará hasta 2021.


4- Renato Sanches (Del Bayern al Swansea)

El portugués llega cedido un año procedente del Bayern Múnich. La idea de su préstamo es que ocupe minutos y madurez para poder ganarse un puesto en el Bayern.


3- Nani (Del Valencia al Lazio)

El internacional portugués llega cedido por parte del equipo 'che' por 1 temporada a cambio de 3,5 millones de euros. Para la próxima campaña, el equipo romano tiene una cláusula de compra obligatoria, en el que tendría que pagar 13 millones. 


2- Oxlade-Chamberlain (Del Arsenal al Liverpool)

El inglés llega a ancas de Jurguen Klopp gracias a una cifra entorno a los 44 millones de euros. "Estoy encantado de haber firmado con el Liverpool", afirmó el futbolista en su llegada a Anfield. 



1- Kylian Mbappé (Del Mónaco al PSG)

Aunque parece trillado, el protagonista del mercado fue nada más y nada menos que Kylian Mbappé. Una cesión por un año acompañará al jugador, tras pasado este paso, el equipo francés tendrá una poción de compra de 180 millones de euros y firmaría hasta 2022.
  

 

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...