- Foto Cortesía de: ('Tigres mi Pasión',)

Los mejores goles del fin de semana en América

Traemos una recopilación de los 5 mejores goles anotados el fin de semana pasado

Una vez que terminó la última fecha FIFA del año, las ligas se reanudaron y fuimos testigos de muchos partidos y goles en todo el mundo. Esta vez traemos el Top 5 de los mejores goles marcados en todo el continente americano, auténticas joyas.

  • 1 - Yerson Candelo (Tigres 1-2 Querétaro)

    En la Liga MX se jugó la jornada 17, la última antes de la liguilla, y se presenciaron varios golazos y uno de ellos se dio en el encuentro entre Tigres y Querétaro. Neri Cardozo mandó un pase frontal desde tres cuartos de campo a Yerson Candelo, que le ganó la espalda a la defensa felina, la dejó votar y desde fuera del área bombeó el balón sobre Nahuel Guzman.

     

  • 2 - Camilo Sanvezzo (Tigres 1-2 Querétaro)

    Seguimos en México y aún en el mismo partido entre Tigres y Querétaro. Esta vez volvió a aparecer Neri Cardozo para mandarle un pase bombeado a Camilo Sanvezzo, que recibió en la media luna del área de Tigres para levantar el balón ante la salida del portero y quitárselo de encima, quedando solo y anotando a puerta vacía.

     

  • 3 - Alan Pulido (Guadalajara 1-1 Necaxa)

    Todavía en México, pero en el partido entre las Chivas de Guadalajara y los Rayos del Necaxa, Alan Pulido anotó una joya de gol de tiro libre. Corría el minuto 32 cuando Alan Pulido lanzó una falta desde fuera del área, cobrando por encima de la barrera y clavándola en el ángulo superior derecho de la portería que defendía Marcelo Barovero, que se lanzó buscando atajar la pelota.

     

  • 4 - Jesús Figueroa (Popayán 1-1 América de Cali)

    Volamos hasta Colombia, en donde se jugó el partido entre la U. de Popayán y América de Cali en la segunda división. Era el minuto 31 cuando desde un saque de banda el balón llegó al centro del área y después de una serie de rebotes, Jesús Figueroa remató con una media chilena y mandó el balón al fondo de la red.

     

  • 5 - Michael Rangel (Junior 2-1 La Equidad)

    En Colombia también, Michael Rangel anotó un soberbio gol de chilena en el encuentro entre Junior y la Equidad. El partido se encontraba empatado 1-1 y todo indicaba que así terminaría, hasta que en el minuto 90 una serie de rebotes en el área de La Equidad terminó por dejar un balón alto frente a Michael Rangel, que sin pensarlo remató de chilena para mandar el balón al fondo de la portería y ganar el encuentro.

     

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...

Juan Guillermo Cuadrado y su solidaridad con el pueblo venezolano

Su mensaje impactó entre los aficionados que fueron a ver el encuentro entre Colombia y Venezuela y la gente que está sufriendo por el régimen venezolano
El viernes pasado se jugó en Fort Lauderdale un partido amistoso entre Colombia y Venezuela, que dejó buenas sensaciones entre los ju...