- Foto Cortesía de: ('Tigres mi Pasión',)

Los mejores goles del fin de semana en América

Traemos una recopilación de los 5 mejores goles anotados el fin de semana pasado

Una vez que terminó la última fecha FIFA del año, las ligas se reanudaron y fuimos testigos de muchos partidos y goles en todo el mundo. Esta vez traemos el Top 5 de los mejores goles marcados en todo el continente americano, auténticas joyas.

  • 1 - Yerson Candelo (Tigres 1-2 Querétaro)

    En la Liga MX se jugó la jornada 17, la última antes de la liguilla, y se presenciaron varios golazos y uno de ellos se dio en el encuentro entre Tigres y Querétaro. Neri Cardozo mandó un pase frontal desde tres cuartos de campo a Yerson Candelo, que le ganó la espalda a la defensa felina, la dejó votar y desde fuera del área bombeó el balón sobre Nahuel Guzman.

     

  • 2 - Camilo Sanvezzo (Tigres 1-2 Querétaro)

    Seguimos en México y aún en el mismo partido entre Tigres y Querétaro. Esta vez volvió a aparecer Neri Cardozo para mandarle un pase bombeado a Camilo Sanvezzo, que recibió en la media luna del área de Tigres para levantar el balón ante la salida del portero y quitárselo de encima, quedando solo y anotando a puerta vacía.

     

  • 3 - Alan Pulido (Guadalajara 1-1 Necaxa)

    Todavía en México, pero en el partido entre las Chivas de Guadalajara y los Rayos del Necaxa, Alan Pulido anotó una joya de gol de tiro libre. Corría el minuto 32 cuando Alan Pulido lanzó una falta desde fuera del área, cobrando por encima de la barrera y clavándola en el ángulo superior derecho de la portería que defendía Marcelo Barovero, que se lanzó buscando atajar la pelota.

     

  • 4 - Jesús Figueroa (Popayán 1-1 América de Cali)

    Volamos hasta Colombia, en donde se jugó el partido entre la U. de Popayán y América de Cali en la segunda división. Era el minuto 31 cuando desde un saque de banda el balón llegó al centro del área y después de una serie de rebotes, Jesús Figueroa remató con una media chilena y mandó el balón al fondo de la red.

     

  • 5 - Michael Rangel (Junior 2-1 La Equidad)

    En Colombia también, Michael Rangel anotó un soberbio gol de chilena en el encuentro entre Junior y la Equidad. El partido se encontraba empatado 1-1 y todo indicaba que así terminaría, hasta que en el minuto 90 una serie de rebotes en el área de La Equidad terminó por dejar un balón alto frente a Michael Rangel, que sin pensarlo remató de chilena para mandar el balón al fondo de la portería y ganar el encuentro.

     

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...