- Foto Cortesía de: desmarque

Los mejores goles de la primera ronda mundialista

Buenas impresiones en los primeros partidos de Rusia 2018

No hay duda que la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Mundial nos dejó tremendos golazos que es obligatorio recordarlos. Es por ello que en Fútbol Entre Líneas nos dimos a la tarea de repasar los mejores goles en estos primeros partidos y es que la gran ventaja es la cantidad de golazos que nos brindaron estos cracks.

De tiro libre, voleas o remates desde fuera del área, la primera ronda mundialista nos dejó una variedad inigualable de goles. No hay duda que la expectativa que se generaba para esta cita mundialista cumplió y con creces, ya que han aprecido los golazos, los buenos partidos y sobre todo, unas sorpresas que nos han dejado atónitos.

Los mejores goles de Rusia 2018:

Aleksandar Kolarov (Serbia vs Costa Rica):

El lateral serbio nos regaló un tremendo tiro libre que dejó en jaque a la barrera tica. Este gol le dio la victoria a los serbios para quedar como líderes del grupo E.

Cristiano Ronaldo (Portugal vs España):

No sólo la eficacia y potencia de este gol lo valida como uno de los mejores, sino que también el anotar este golazo en los últimos minutos para darle el empate a los lusos ante la campeona de Sudafrica y aseugrar el hat-trick para el crack portugués no tiene precio.

Aleksandar Golovin (Rusia vs Arabia Saudí)

Los tiros libres fueron los protagonistas en estas rondas, y es que el delantero Aleksandar Golovin se despachó un tremendo golazo al último minuto en la goleada rusa ante los saudíes. Aunque parezca increble, la celebración de este gol provocó el parto adelantado de la esposa del mismo Golovin, algo bastante curioso.

Dries Mertens (Bélgica vs Panamá)

Aunque sufrieron a más no poder en el primer tiempo, la selección de Bélgica anotó su primer gol de este mundial gracias a una tremenda volea de uno de sus jugadores estrellas. Vio el balón, interceptó y terminó marcando el mejor gol del día.

Denis Cheryshev (Rusia vs Arabia Saudita)

El delantero ruso entró al campo para darle un tremendo gol a la escuadra anfritiona. El jugador tomó el balón en el borded el área y a tres dedos mandó un tremendo remate al puro ángulo que era imposible para el arquero. 

Nacho Férnandez (Portugal vs España)

El defensor español consiguió una anotación tan estupenda que no hay duda que estará entre los mejores del certamen. Nacho aprovechó el despeje rival para interceptar el balón a más de 30 metros del marco, remató por bajo con un fuerza imparable que pegó en el vertical y entró a la red. 

Philippe Coutinho (Brasil vs Suiza)

El talentoso delantero carioca se despachó con un derechazo al puro ángulo del arco suizo. Pese a que este partido terminó en un ácido empate, el gol de Cou alegró enormemente a cualquier aficionado que le guste el buen fútbol. Tremendo golazo.

 

 

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...