- Foto Cortesía de: tribuna

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura

Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selecciones.

 

Lionel Messi – Copa América 2007

 

El astro argentino apenas daba sus primeros pasos con la selección albiceleste, la Pulga recibió el balón de Carlos Tevez y con una vaselina venció al arquero mexicano Osvaldo Sánchez que nada pudo hacer.

 

Ramon Morales – Copa América 2004

 

El último triunfo de la Selección Azteca frente a la albiceleste fue 1 a 0 en la fase de grupos de la Copa América, Ramón Morales de tiro libre venció al arquero Roberto Abbondanzieri

 

Maxi Rodríguez – Copa Mundial 2006

 

Uno de los goles más sorprendentes de aquella Copa del Mundo, finalizaron los 90 minutos reglamentarios con empate a 1 un gol, en tiempos extra Sorín le da un pase bombeado a Rodríguez quien la recibe de pecho y sin dejarla caer dispara al ángulo.

 

Carlos Salcido – Confederaciones 2005

 

El mejor momento de la Selección de Ricardo Lavolpe se presentó en aquella Copa Confederaciones, en un tiro de esquina a favor de Argentina, Carlos Salcido se escapó por la banda izquierda, dejó a dos argentinos en el camino y con un disparo cruzado venció a Lux.

 

Lionel Messi – Amistoso 2015

 

Otro gran gol del genio argentino, en esta ocasión para darle el empate a su selección, Messi recibió un pase filtrado cerca del punto penal  y sin dejar caer el balón disparó entre las piernas de Muñoz.

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...