- Foto Cortesía de: tribuna

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura

Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selecciones.

 

Lionel Messi – Copa América 2007

 

El astro argentino apenas daba sus primeros pasos con la selección albiceleste, la Pulga recibió el balón de Carlos Tevez y con una vaselina venció al arquero mexicano Osvaldo Sánchez que nada pudo hacer.

 

Ramon Morales – Copa América 2004

 

El último triunfo de la Selección Azteca frente a la albiceleste fue 1 a 0 en la fase de grupos de la Copa América, Ramón Morales de tiro libre venció al arquero Roberto Abbondanzieri

 

Maxi Rodríguez – Copa Mundial 2006

 

Uno de los goles más sorprendentes de aquella Copa del Mundo, finalizaron los 90 minutos reglamentarios con empate a 1 un gol, en tiempos extra Sorín le da un pase bombeado a Rodríguez quien la recibe de pecho y sin dejarla caer dispara al ángulo.

 

Carlos Salcido – Confederaciones 2005

 

El mejor momento de la Selección de Ricardo Lavolpe se presentó en aquella Copa Confederaciones, en un tiro de esquina a favor de Argentina, Carlos Salcido se escapó por la banda izquierda, dejó a dos argentinos en el camino y con un disparo cruzado venció a Lux.

 

Lionel Messi – Amistoso 2015

 

Otro gran gol del genio argentino, en esta ocasión para darle el empate a su selección, Messi recibió un pase filtrado cerca del punto penal  y sin dejar caer el balón disparó entre las piernas de Muñoz.