- Foto Cortesía de: @msilvaazul

Los mejores jugadores de la historia de Colombia para James Rodríguez

El jugador del Bayern Múnich dio una interesante entrevista donde habló de varias cosas

La Revista Bocas es una publicación de la Casa Editorial El Tiempo donde generalmente hay un personaje principal al que se le hace una entrevista. Varias veces han sido deportistas y en esta ocasión tuvieron el placer de tener a James Rodríguez. Mauricio Silva Guzmán, editor de la revista y reconocido periodista, fue el encargado de hablar con el futbolista.

 

James puso como los momentos más difíciles de su carrera las 2 eliminaciones en los Mundiales. En cuartos de final ante Brasil en 2014: “Lloré por todo lo que pasó porque sentí que fuimos metidos atrás por el árbitro, y metidos atrás por el país, por la presión de Brasil”. Así como contra Inglaterra en la pasada Copa del Mundo donde no pudo jugar y por eso considera que ha sido la lesión que más le ha dolido.

 

Otra anécdota que llamó la atención fue la que vivió con Julio César Falcioni en Banfield: “El quería que yo fuera extremo izquierdo, y yo era 10 desde siempre. Y yo era un 10 de esos de hace quince años, de toque, lento, calidoso. Entonces, un día Julio me dijo: “Pibe, si vos querés jugar, tenés que correr por la banda”. Luego, un día entrenando, me dijo: “Andá de lateral izquierdo. Y si no vas y vienes por lo menos 10 veces, en 15 minutos, no te voy a poner nunca”. Por supuesto, yo fui y volví 100 veces. Hice de todo por esa banda. ¡Y jugué, claro que jugué…!”

 

En cuanto a la pregunta de los mejores futbolistas colombianos de la historia dijo: “Radamel Falcao García, Carlos “el Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla y… y… [piensa] y… Arnoldo Iguarán”. Todos estos fueron importantes con la Selección Colombia y generalmente están en las listas de todos a los que les hacen esta pregunta.

 

Los estadios con más capacidad en Colombia

Las cinco plazas más grandes del país se encuentran en las grandes ciudades
En los últimos años, en Colombia se ha hecho una inversión en el deporte, principalmente en el fútbol, teniendo en cuen...