- Foto Cortesía de: ("('As',)",)

Los mejores memes de la separación de James Ródriguez y Daniela Ospina

La pareja confirmó su divorcio

Finalmente una de las parejas más famosos de la Selección Colombia le pusó fin a su relación, se trata de Daniela Ospina y el futbolista, que recientemente pasó al Bayern Munich, James Rodríguez.

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, llevaban 6 años casados y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad. Hasta el momento, el ex hombre del Real Madrid no se expresó al respecto pero quien si lo hizo fue su, ahora, ex pareja.  A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo.

Sin embargo, al confirmarse la separación comenzaron a aparecer los memes al respecto. A continuación te dejamos una selección de ellos:

La creatividad dio lugar a todo, a vos ¿Qué meme te gustó más?

 

Partido por el honor, fue Blanco Blanco

De la mano de Elkin Soto que volvió al gol, el Once vence al Huila
Por la fecha 18 de la liga Águila 2017-I  se encuentran en el estadio Palogrande, el equipo del Once Caldas de Manizales y el Atl&eacut...

Victoria tiburona en el Atanasio

Junior volvió a ganar como visitante por Liga después de 5 fechas.
En el partido válido por la fecha 6 de la Liga Águila, el Deportivo Independiente Medellín enfrentó al Atlético ...

El equipo que quiere fichar a Rodallega

El delantero cafetero manifestó estar muy feliz en el fútbol turco
El delantero colombiano aseguró que pronto podría abandonar el Akhisar Belediyespor y que su traspaso depende de las negociaciones en...