- Foto Cortesía de: ("('As',)",)

Los mejores memes de la separación de James Ródriguez y Daniela Ospina

La pareja confirmó su divorcio

Finalmente una de las parejas más famosos de la Selección Colombia le pusó fin a su relación, se trata de Daniela Ospina y el futbolista, que recientemente pasó al Bayern Munich, James Rodríguez.

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, llevaban 6 años casados y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad. Hasta el momento, el ex hombre del Real Madrid no se expresó al respecto pero quien si lo hizo fue su, ahora, ex pareja.  A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo.

Sin embargo, al confirmarse la separación comenzaron a aparecer los memes al respecto. A continuación te dejamos una selección de ellos:

La creatividad dio lugar a todo, a vos ¿Qué meme te gustó más?

 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...