- Foto Cortesía de: ("('As',)",)

Los mejores memes de la separación de James Ródriguez y Daniela Ospina

La pareja confirmó su divorcio

Finalmente una de las parejas más famosos de la Selección Colombia le pusó fin a su relación, se trata de Daniela Ospina y el futbolista, que recientemente pasó al Bayern Munich, James Rodríguez.

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, llevaban 6 años casados y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad. Hasta el momento, el ex hombre del Real Madrid no se expresó al respecto pero quien si lo hizo fue su, ahora, ex pareja.  A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo.

Sin embargo, al confirmarse la separación comenzaron a aparecer los memes al respecto. A continuación te dejamos una selección de ellos:

La creatividad dio lugar a todo, a vos ¿Qué meme te gustó más?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.