- Foto Cortesía de: F.E.L.

LOS MEJORES | Salah, Kane y De Bruyne nominados al premio PFA Player of the Year

Este premio es otorgado al jugador más influyente durante la temporada

Este premio es entregado  cada año por la federación inglesa de fútbol y así poder  coronar al jugador que más  impacto causo dentro del fútbol inglés durante la temporada.


Este año el PFA Player of the Year estará muy  disputado ya que grandes estrellas comoMohamed Salah y Harry Kane son los principales candidatos para llevarse el premio.

Junto al egipcio y al delantero del Tottenham se unen tres jugadores del City el belga Kevin De Bruyne, el aleman Leroy Sané y el español David  Silva, también aparece el arquero del United De Gea.
El delantero del Liverpool esta teniendo una impresionante temporada donde ya suma 30 goles en 32 partidos de la Premier, además encabeza la lista para la Bota de Oro de Europa y esta por encima de Messi.

El único que podría arrebatarle el premio a Salah es Harry Kane, por ser el  segundo mejor goleador en Inglaterra y lleva 25 goles anotados esta temporada y además esta es la cuarta nominación al PFA Player of the Year.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.