- Foto Cortesía de: ('ejecentral.com.mx',)

Los mejores tridentes del fútbol mexicano

Te mostramos cuáles son los equipos de la Liga MX con las delanteras más letales y costosas

No por muchos millones de dólares, los equipos garantizan ser los más goleadores u ofensivos, sin embargo, para lo que resta de 2017 en la Liga Mx, el siguiente ranking de delanteras, promete lo que vale cada una en goles. Atacantes letales, delanteros de selecciones nacionales, jugadores de otros continentes y los propios aztecas, hacen de los siguientes tridentes los más destacados hoy por hoy en México.

  • 1 - Tigres

    Tigres de Monterrey: con 26,8 millones de dólares, está delantera internacional bien demuestra lo que vale; está conformada por: Valencia, Vargas y Gignac.

  • 2 - Rayados

    Rayados de Monterrey: Pabón, Funes Mori y Hurtado. Estos tres letales delanteros tienen un valor aproximado de 14,6 millones de dólares.

  • 3 - América

    América: Romero, Peralta y Quintero. La delantera estelar de las águilas está evaluada en 10,5 millones de dólares.

  • 4 - Pachuca

    Pachuca: Jara, Puch y Honda. El tridente internacional Tuzo está valorado en 9,2 millones de dólares.

  • 5 - Pumas

    Pumas: Guerrón, Formica y Castillo. El tridente universitario vale 7 millones de dólares.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.