- Foto Cortesía de: Redes sociales

Los memes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

El astro brasileño sigue en prisión

La detención de Ronaldinho en Paraguay por portar documentos aduterados levantó todos los comentarios del mundo por las fotos en la cárcel del exjugador brasileño. Según las autoridades de ese país, el exastro del Barcelona, PSG, entre otros clubes, incurrió con una falta grave y, por ahora, deberá seguir detenido, tras la petición del abogado de Dinho de arresto domiciliario.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira ya cumplieron seis días encerrados bajo medida de protección en Paraguay, pese a que lo abogados de ambos ya pidieron que tenga libertad provisional y asistir a los tribunales sin estar arrestados, por ahora las autoridades no dieron vía libre a esta opción. Incluso, en la más reciente comparecencia del exjugador, la defensa pidió que le pusiera casa por cárcel, algo que no aceptaron las autoridades.

Ahora, con las nuevas pruebas halladas por la Policía de Asunción, en las que se demuestra que al parecer el brasileño y su hermano sí tenían conocimiento de los documentos adulterados, un juez apuntó a que no podían tener arresto domiciliario, entre otras razones, porque el monto ofrecido por los abogados era muy poca cantidad: “No es suficiente el monto de la propiedad ofrecida para ambos procesados. El monto es ínfimo para la solvencia económica de uno de los procesados”.

Mientras tanto, las redes sociales no han parado de hacer bromas con la situación que vive Ronaldinho, por lo que los memes se han ganado el protagonismo. Jhon Viáfara, la película de Adam Sandler, Adebayor, entre otros, son los más repetidos en las plataformas digitales.