- Foto Cortesía de: ('BBC',)

Los mensajes de aliento del mundo del fútbol tras el atentado en Barcelona

Un lamentable acto de terrorismo a consternado a todo el mundo y se manifestaron figuras públicas

Una furgoneta ha atropellado esta tarde a decenas de personas en La Rambla de Barcelona en un atentado terrorista asumido por el ISIS. Hay al menos 13 muertos y más de un centenar heridos, 15 de ellos se encuentran en estado grave. Además de la furgoneta con la que se ha perpetrado el ataque, hay otra que los agentes han interceptado en Vic. Dos personas han sido detenidas, relacionadas con el ataque. El conductor de la furgoneta continúa en fuga. 

Los servicios catalanes de emergencia pidieron a las autoridades que cerraran las estaciones de metro y tren aledañas. Oficiales estadounidenses de contraterrorismo en Washington dijeron que están en contacto con las autoridades españolas para ofrecer su ayuda, pero destacaron que la investigación apenas ha comenzado.

En el ámbito deportivo El Villarreal aplazó la presentación de Bacca por el atentado de Barcelona y futbolistas del más alto nivel han utilizado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo y de ánimos a la comunidad catalana, se destacan Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta y muchismos más tanto en el fútbol como en el Basquet, Beisbol, etc. Acá les mostramos sus publicaciones.

Andrés Iniesta 

 

Sergio Ramos 

 

Luis Suaréz 

 

Leonel Messi

Cristiano Ronaldo

Neymar Jr

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.