- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Los mensajes de jugadores e hinchas de Atlético Nacional por su cumpleaños 72

El conjunto verdolaga ha venido subiendo su nivel

Fue fundado como Club Atlético Municipal de Medellín el 30 de abril de 1947 bajo el liderazgo de Alberto Villegas Lopera que había sido presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol. Para 1950 cambió su nombre definitivamente a Club Atlético Nacional teniendo en cuenta que contaba con jugadores de varias regiones del país.

 

Su primer título lo ganó en 1954 y de ahí en adelante continuó ganando estrellas que hoy lo tienen como el más veces campeón. Su momento más importante llegó en 1989 cuando fue el primer club colombiano en ganar la Copa Libertadores, título que volvió a conseguir 2016. Además también tiene en su palmarés internacional 2 Copas Merconorte, una Recopa Sudamericana y 2 Copas Interamericanas.

 

Hoy cumple 72 años en medio de una temporada que comenzó difícil pero que ha repuntado con 3 victorias en los últimos 4 partidos y lo tiene parcialmente clasificado a los cuadrangulares. Varios jugadores, ex jugadores e hinchas han mandado su mensaje de felicitación al equipo verdolaga.

 

Hoy visita al Envigado y buscará terminar de afianzarse en los 8 ¿Cuál será el resultado? Puedes ganar apostándole a marcadores, goleadores y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...