- Foto Cortesía de: @SantaFe

Los mensajes de solidaridad que ha recibido Omar Pérez por su lesión

El ‘10’ cardenal sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por meses

Este sábado se confirmó la lesión que sufrió Omar Sebastián Pérez durante un entrenamiento y que lo alejará de las canchas por al menos siete meses. Se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. 

 

El ídolo cardenal, de 37 años, sufrió una molestia el pasado jueves durante una práctica del equipo cardenal de cara a la nueva jornada de Liga Águila que se jugará este fin de semana. El argentino fue sometido a una resonancia magnética para dar con la gravedad de la molestia. 

 

En su regreso al equipo bogotano, tras haber estado durante un año con Patriotas Boyacá, el ídolo cardenal jugó más de 200 minutos este semestre bajo la dirección de Guillermo Sanguinetti y, posteriormente, del actual entrenador del club, Gerardo Bedoya. 

 

Desde 2003, el jugador argentino ha sufrido constantemente de molestias en la pierna derecha, desde ese año se le diagnosticó una complicada lesión llamada sinovitis, por lo que desde entonces ha luchado con numerosos problemas en el mismo lugar. 

 

A través de la redes sociales, el HT #FuerzaOmar se va convertido en tendencia en Colombia por los cientos de mensajes de apoyo que los aficionados le están enviando al ídolo cardenal. Al mismo tiempo, reconocidos personajes e hinchas fieles del equipo han manifestado su apoyo al jugador. El columnista colombiano, Daniel Samper Ospina, le envío a través de su cuenta de Twitter un “fuerte abrazo” a ‘Chipakero’.

 

Santa Fe visita a Medellín por la novena fecha de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

 

René Higuita y su apuesta más solidaria

"El Loco" intenta que la pasión que sienten los hinchas en sus venas se demuestre de otra manera
El ex guardameta de la selección Colombia, René Higuita sigue dando de qué hablar. Unos meses atrás, en la an...