- Foto Cortesía de: La Nación

Los millonarios premios para los jugadores del Madrid luego de ganar el Mundialito

La generosa cifra será cobrada por cada jugador

Es navidad y el Bernabéu lo sabe. Con la más reciente conquista del conjunto merengue, sus jugadores han asegurado un gran botín que les permitirá comprar unas cuántas cosas para estas fiestas que se aproximan, además de los pequeños detalles que recibirán por cuenta de las marcas patrocinadoras.

 

100.000 euros para cada uno fue la suma acordada entre los jugadores y el equipo como consecuencia de haber conseguido el tercer mundial de clubes en la historia del cuadro blanco, igualando así al Barça que ostentaba el record del más veces campeón hasta el pasado sábado.

 

Esta cifra se suma a los 1.8 millones que han acumulado los jugadores en lo corrido del 2017; siendo así, los de la casa blanca están por llegar a los 2 millones tras su año más exitoso, en el que han levantado además el título de Liga de la pasada temporada, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

 

Pese a que las cosas por estos días no marchan como se quisiera, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane tiene los bolsillos más que llenos y cerrará su 2017 con el super clásico del próximo 23 de diciembre en que el que se sabrá si el líder logra aumentar su ventaja, o por el contrario lo merengues se acercan.

 

@Daavid_Gz

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...