- Foto Cortesía de: Reuters

Los mimos de Mou a De Gea para que no deje el United

Mou espera evitar su marcha al Real Madrid

El entrenador del Manchester está haciendo todo lo posible por mantener día a día contento al arquero español y así convencerlo de que no deje a los rojos de Inglaterra.

De Gea es el arquero que más veces dejó el arco en cero en las tres últimas temporadas de la Premier, eso da cuenta de la importancia que tiene el uno dentro del equipo y de lo fundamental que se ha vuelto para el DT.

Así es que con estas estadísticas Mourinho busca retenerlo para que se quede a cumplir su contrato hasta 2019 y evitar que el arquero arme las valijas rumbo a Madrid para unirse a la Casa Blanca, el cual lo busca desde hace una temporada.

La primera medida del entrenador fue fichar a Emilio Álvarez como entrenador de arqueros. Álvarez formaba parte del cuerpo técnico del Atlético siendo un factor decisivo para que Quique Sánchez Flores se inclinara por la opción De Gea cuando era entrenador del equipo rojiblanco. A partir de ese momento, Álvarez se ha convertido en el hombre de confianza del portero titular del United.

Otra cosa que hizo Mou fue rodearlo de amigos, sabe que eso le hará mas difícil la tarea al Madrid al momento de querer llevárselo. Es por eso que formó un grupo de españoles en la plantilla.

Mourinho es consciente de que el Real Madrid aparece en el horizonte, pero no quiere perder al jugador. Sabe que David de Gea le da tranquilidad y le ayuda a ganar partidos, algo que pocos porteros están capacitados a hacer.

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...